Secciones
Astronauta publica una foto de Europa que aterra al mundo.
Mundo

Astronauta publica una foto de Europa que aterra al mundo

Las altas temperaturas que se están viviendo en Europa han provocado un panorama desconcertante; "Todo lo que debería ser verde ahora es marrón. Nunca he visto algo así antes", comentó el astronauta.

por La Verdad

Astronauta publica una foto de Europa que aterra al mundo.

Astronauta publica una foto de Europa que aterra al mundo.

Alexander Gerst, un astronauta alemán de la Agencia Espacial Europea, publicó en sus redes sociales una fotografía de Europa que impacto y aterro a todo el mundo.

Gerst publica regularmente fotos tomadas desde la Estación Espacial Internacional (EEI). Este año, el astronauta publicó en su cuenta personal de Twitter una imagen que muestra las consecuencias de la fuerte sequía que se está viviendo en Europa actualmente, provocada por el cambio climático y las altas temperaturas que vienen con él.

 

El mismo Gerst caracteriza las imágenes como "una vista impactante". Campos quemados, humo de incendios forestales, nubes de polvo, así se ve el continente luego de este caluroso verano, el cual por cierto, ha causado también cerca de 8 muertes debido a las fuertes olas de calor en dicho continente.

"Todo lo que debería ser verde ahora es marrón. Nunca he visto algo así antes", comentó el astronauta.

Este verano ha sido uno de los más calientes en Europa. En muchos países, la temperatura ha superado los 45 grados Celsius.

Temas

Comentarios

Te puede interesar