Secciones
Así vivieron el Día de San Valentín en el crucero en cuarentena por el Covid-19
Mundo

Así vivieron el Día de San Valentín en el crucero en cuarentena por el Covid-19

El pasajero Matthew Smith compartió a través de Twitter cómo se vivió el Día de San Valentín a bordo del crucero Diamond Princess, en cuarentena por el coronavirus o Covid-19 desde hace 10 días frente a la costa de Yokohama, Japón.

por LaVerdad

Así vivieron el Día de San Valentín en el crucero en cuarentena por el Covid-19

Así vivieron el Día de San Valentín en el crucero en cuarentena por el Covid-19

Un pasajero del Diamond Princess que tuiteó recientemente algunas críticas a la comida que se sirve en el crucero en cuarentena por el mortal coronavirus, lo ha hecho de nuevo, pero esta vez para compartirnos sus experiencias durante el Día de San Valentín.

Se trata del pasajero estadounidense Matthew Smith, quien ha mantenido una actitud positiva a pesar de haber permanecido durante 10 días en la nave cerca de la costa de Yokohama, Japón. El pasajero se tomó el tiempo para publicar algunas fotos de los regalos de Día de San Valentín que los pasajeros recibieron de la compañía Carnival Japan.

Detalles de San Valentín

“Dulces de San Valentín desde el Princess: me pareció apropiado que nos dieran chocolate oscuro, el cual me gusta a mí pero a mi esposa no, porque de esa forma podemos estar alineados con la práctica japonesa de mujeres obsequiando chocolates a los hombres en este día”, tuiteó Smith. “¿Cómo lograron eso los hombres japoneses?”

En las imágenes puede verse lo que parecieran dos bolsas de chocolate oscuro 70 por ciento cacao y una solitaria rosa roja, entre un par de detalles más. Agregó que sin embargo, la cena de San Valentín “no fue particularmente romántica”.

“No particularmente romántica, pero aún una comida deliciosa: camarones y ensalada, coq au vin, camarones japoneses y vegetales, y mousse de chocolate (y una cosa rosada) como postre”, contó Smith cobre su comida, servida en contenedores desechables. El pastel de chocolate tenía forma de corazón.

En otro de sus tuits, se lee que aparentemente el capitán del crucero intentó poner a los pasajeros un poco románticos.

“El capitán acaba de leernos un poema por el Día de San Valentín. Me sonó familiar. Resulta ser 1 Corintios 13:7.

Te puede interesar: San Valentín en tiempos del COVID-19

Autoridades norteamericanas prevén evacuar a Smith y a más de 400 pasajeros estadounidenses del barco, que reportó 44 nuevos casos de coronavirus este jueves

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios