Secciones
Así reaccionó LeBron James reacciona cuando Lori Loughlin selecciona su prisión
Mundo

Así reaccionó LeBron James reacciona cuando Lori Loughlin selecciona su prisión

LeBron James ha comentado cuando supo que la actriz Lori Loughlin elijar la prisión donde cumplirá su condena de dos meses, esto hizo.

por LaVerdad

Así reaccionó LeBron James reacciona cuando Lori Loughlin selecciona su prisión

Así reaccionó LeBron James reacciona cuando Lori Loughlin selecciona su prisión

Lebron James ha intervenido en la posibilidad de que la actriz Lori Loughlin elija la prisión donde cumplirá su condena de dos meses, una sentencia que se dio por su papel en el escándalo de admisiones a la universidad. “Me río porque a veces tienes que hacerlo, solo para dejar de llorar”, dijo LeBron.

La estrella de Los Angeles Lakers dejó claro su punto de vista en Instagram cuando compartió una captura de pantalla de un artículo de Vanity Fair sobre la última actualización en el caso legal de Loughlin, en ella dice lo siguiente:

“Me estoy riendo porque a veces tienes que hacerlo, ¡solo para dejar de llorar! No tiene ningún maldito sentido para mí. Solo queremos el mismo trato si se comete [el] mismo crimen, eso es todo ", escribió James.

"¡Seguiremos avanzando y sin esperar las limosnas! ¡FUERTE, NEGRO Y PODEROSO!", agregó.

LeBron y su lucha por el racismo

El ícono de la NBA continúa usando su plataforma para arrojar luz sobre las disparidades raciales en los Estados Unidos, de hecho el mes pasado fue elogiado pero también fuertemente criticado después de unirse a los jugadores en protesta por el tiroteo de Jacob Blake en Kenosha, Wisconsin. La medida puso en pausa los partidos de playoffs de la NBA durante tres días.

La policía disparó a Blake siete veces cuando intentaba ingresar a su vehículo con tres de sus hijos adentro. El tiroteo de Blake conmovió a todo el país y la protesta de la NBA obligó a los estadounidenses a observar más de cerca la desigualdad racial y la brutalidad policial.

Varias celebridades y figuras públicas dejaron comentarios bajo la publicación de Lebron en referencia al "privilegio" de Lori Loughlin.

Por su parte, 50 Cent dijo “sí, eso suena a blanco, nunca había [oído] hablar de eso antes. Vas a la cárcel pero escoges a quien quieras ir. LOL esto es tan jodido "

Rapero T.I. también comentó "Suena sobre el blanco"

La actriz Viola Davis agregó “Whaaaaat ??? !!! Uh ... ¿es un castigo si te eligen? ¡¿Ella también elegirá su programa de comidas ?? !! "

Otro quien comentó sobre la desigualdad racial fue el orador motivacional Trent Shelton señaló: "Eso es una locura. El sistema está funcionando de la forma en que fue diseñado. Hombre triste”, así como el actor Larenz Tate comentó: “White priv… no importa. Sabemos lo que es ... ¡SIEMPRE!".

El ícono de la NBA continúa usando su plataforma para arrojar luz sobre las disparidades raciales en los Estados Unidos
LeBron James formó parte de las protestas por los disparos contra un hombre negro.

Ahora bien, un juez aprobó la solicitud de Loughlin de cumplir su sentencia en la institución correccional federal de baja seguridad en Victorville, California y es que Loughlin "será designada a una instalación más cercana a su casa en CA, preferiblemente el campamento en FCI Victorville, si corresponde al nivel de seguridad apropiado", según una orden presentada el 9 de septiembre.

La ex estrella de Hallmark debe presentarse para su sentencia antes de las 2 p.m. el 19 de noviembre. El esposo de Loughlin, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, fue sentenciado el mes pasado a cinco meses tras las rejas por pagar medio millón de dólares en sobornos para que sus dos hijas ingresaran a la Universidad del Sur de California como reclutas de remo.

Loughlin se declaró culpable por su papel en la estafa, como parte de un trato con los fiscales.

Te puede interesar: Lori Loughlin se declarará culpable y acepta pasar dos meses en prisión

La pareja se encuentra entre los casi 30 padres prominentes que se declararon culpables en el caso, que los fiscales federales denominaron "Operación Varsity Blues". Descubrió grandes sobornos para que niños que no lo merecen ingresaran a la universidad con puntajes de exámenes manipulados o credenciales atléticas falsas.

Temas

Comentarios