Mundo

Así es la foto más grande y espectacular de Nueva York jamás hecha

Así es la foto más grande y espectacular de Nueva York jamás hecha

Esta es la toma panorámica de alta resolución más espectacular del mundo a Nuva York y tiene que ser vista para creer. 

Por Adrian Cisneros Rodriguez

02/05/2021 03:39

Tomada desde lo alto del Empire State Building, la impresionante imagen, lanzada a finales de abril y que ahora impresiona a varios usuarios de las redes sociales fue creada por la empresa de tecnología web EarthCam. Fue creada para promocionar la GigapixelCam X80, una cámara de nivel profesional hecha para transmisiones de video que tiene un precio de alrededor de $ 24,995.

Para ello, la cámara cuenta con panorámicas de 80.000 megapíxeles en su página de producto. La popular fotografía de la Gran Manzana, sin embargo, es aún más impresionante con una resolución de la friolera de 120.000 megapíxeles, lograda a través de la compleja y precisa unión de miles de imágenes de alta resolución. Además de que en YouTube hay un video en donde se puede apreciar la ciudad de Nueva York y sus diversos puntos de referencia con tremendo detalle. 

La cámara más sorprendente del mundo

Cabe mencionar, que los redditors han disfrutado jugar a espiar entre sí, examinando letreros de calles, fachadas de tiendas, paradas de metro y más. En el proceso, han detectado mucho; más notablemente, un tipo desnudo sentado de espaldas a una ventana por lo que también se ha convertido en viral,  ya que la resolución de esta cámara es totalmente impresionante.

Por su parte, EarthCam ha ido ganando seguidores en YouTube a través de estadios, obras de construcción y otros lapsos de tiempo a gran escala. Con casi 19 millones de visitas, su análisis de 11 años sobre la creación del One World Trade Center es el más popular. Pero Naked Guy es sin duda la próxima frontera.

La GigapixelCam X80 posee un tamaño apto para una producción alta, esto quiere decir como rodaje, cortometraje, novela y más. Ya que su peso, así como su precio no es recomendable de tenerlo en casa.

Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.