Secciones
Mundo

Asesinan a una mujer en un tiroteo en Tennessee

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer ha fallecido en un tiroteo ocurrido en EEUU en una iglesia de Antioch, cerca de la ciudad Nashville (estado de Tennessee), informó el Departamento de Bomberos de esta urbe. Además seis personas han resultado heridas.

El suceso acaeció en torno al mediodía en la Capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette en Antioch, a unos 15 kilómetros al sureste de Nashville, según los medios locales.

"Personal médico está atendiendo a seis feligreses heridos tiroteados en la Capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette. El tirador, entre los heridos", informó el Departamento de Bomberos de Nashville en su cuenta de la red social Twitter.

"Todos los heridos, excepto uno, tienen más de 60 años de edad", precisaron los bomberos, que agregó que "han sido transportados a hospitales de la zona". Según la misma fuente, el área alrededor de la iglesia "se ha cerrado", mientras la Policía "continúa su investigación".

"Los miembros de la iglesia no heridos están en un lugar seguro", añadió el Departamento de Bomberos, que no concretó cuántas personas se encontraban en el templo durante el tiroteo, cuyas causas se desconocer de momento.

Comentarios