Secciones
Un hombre pasa frente a una casa en Victory Boulevard donde tres niños fueron encontrados muertos el domingo.
Mundo

Asesinan a 4 niños en California por supuesta posesión demoníaca

En dos hechos que tiene consternada a la comunidad en California, cuatro niños han sido asesinados a manos de sus padres por supuestas posesiones demoníacas.

por NainGamboa

Un hombre pasa frente a una casa en Victory Boulevard donde tres niños fueron encontrados muertos el domingo.

Un hombre pasa frente a una casa en Victory Boulevard donde tres niños fueron encontrados muertos el domingo.

En dos hechos que tiene consternada a la comunidad en California, Estados Unidos, cuatro niños han sido asesinados a manos de sus padres por supuestas posesiones demoníacas.

Arely Proctor Hernández de 3 años fue asfixiada en un ritual de exorcismo realizado por su familia el pasado 24 de septiembre, revelaron documentos judiciales.

Niña asesiada en ritual de exorcismo en California

Asesinan a 4 niños en California por supuesta posesión demoníaca
Arely Proctor Hernández de 3 años fue asfixiada en un ritual de exorcismo realizado por su familia.

La pequeña Arely fue asesinada en una pequeña iglesia en San José, California, después de que su madre, su tío y su abuelo la estrangularon en un aparente esfuerzo por expulsar a un demonio que creían que estaba dentro de la niña, según los fiscales del condado de Santa Clara.

Los documentos muestran que la familia le dijo a la policía que creían que estaba poseída debido a los episodios ocasionales de gritos o llanto de la niña al despertar.

Los adultos supuestamente sujetaron a la niña por las piernas y el torso durante horas, y le metieron los dedos y las manos en la garganta para obligarla a vomitar, según documentos judiciales descriptivos.

El 2 de febrero, las autoridades acusaron a la madre del niño, Claudia Elisa Hernández, de 25 años, de un delito grave de agresión a un niño con la fuerza que probablemente produzca lesiones corporales graves.

La madre esperó más de una hora para llamar a los servicios de emergencia después de la muerte del niño.

Según los informes, Hernández, quien permanece en la cárcel sin fianza, no alimentó a la niña durante el incidente y le apretó el cuello, dijeron las autoridades a Mercury News.

El abuelo de la víctima era el líder de la Iglesia Apóstoles y Profetas, según los documentos, y afirmó ser pastor certificado.

Los médicos forenses del condado de Santa Clara dictaminaron que su muerte fue un homicidio por asfixia.

Madre asesina a 3 de sus hijos por presunta posesión demoníaca

Asesinan a 4 niños en California por supuesta posesión demoníaca
Madre asesina a 3 de sus hijos por presunta posesión demoníaca.

El caso más reciente es el de una madre acusada de matar a sus tres hijos pequeños dentro de su casa en el sur de California el Día de la Madre creía que estaban poseídos por demonios.

Como informamos en La Verdad Noticas, Angela Flores, de 38 años, fue arrestada después de que tres niños fueron encontrados muertos dentro de la casa en West Hills, condado de Los Ángeles, el domingo.

Se esperaba que fuera procesada el miércoles, pero continuó hasta el 10 de agosto. Flores permanece en la cárcel con una fianza de 6 millones de dólares.

Según las autoridades, la madre de los niños admitió haberlos matado con la ayuda de su hijo de 16 años. Ha sido acusada de tres cargos de asesinato.

El adolescente, que no ha sido identificado públicamente, fue arrestado por un cargo de asesinato y estaba detenido sin derecho a fianza en Sylmar Juvenile Hall.

La oficina forense del condado de Los Ángeles identificó el martes a las víctimas como Nathan Yanez de 8 años, Kevin Yanez de 10 años y Natalie Flores de 12 años.

Los vecinos dicen que la familia se había mudado a la casa solo hace unos tres meses, pero a menudo escuchaba discusiones y gritos, incluso la noche antes de que encontraran a los niños.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios