Secciones
Mundo

Asesina a su suegra para quedarse con su casa

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Buenos Aires, Argentina.- Asesina a su suegra para quedarse con su casa, la hija de la víctima fue quien confirmó que su esposo había matado a su madre con el claro objetivo de que se quedaran con la vivienda. De 22 años de edad y de apellido Portal fue detenido en el Gran Buenos Aires tras un año y medio de ser el principal sospechoso de cometer el asesinato en contra de su suegra. Asesina a su suegra para quedarse con su casa y de acuerdo a la información que se tiene el acusado por acabar con la vida de su suegra a sillazos, misma información que confirmó la hija de la víctima. El 17 de marzo de 2016 fue cuando la investigación dio inicio, ya que la hija de María de 47 años se comunicó al departamento de la policía porque no había podido contactarse con su madre desde hace un par de días.

Los elementos de la policía acudieron a la casa de María y al entrar encontraron el cuerpo sin vida de la mujer de 47 años de edad.

Según los elementos forenses pudieron decir que se trataba de un asalto por la escena del crimen que vieron, ya que había falta de algunos bienes, dinero y la chapa de la puerta estaba forzada. Pero al seguir con las investigaciones salió a relucir que la víctima y su yerno tenían una mala relación, percatándose que poco después del crimen desapareció misteriosamente.

Asesina a su suegra para quedarse con su casa y a meses del crimen la declaración de la hija de María, confirmó que su pareja había consumado el crimen con el objetivo de que ellos dos se quedaran con la vivienda, desde entonces la búsqueda se intensificó hasta localizar al presunto culpable del brutal crimen en contra de la mamá de su esposa.

Comentarios

Te puede interesar