Secciones
Asesina a su familia y se entrega con el cuerpo de su hijo como evidencia
Mundo

Asesina a su familia y se entrega con el cuerpo de su hijo como evidencia

Sin motivos aparentes, un hombre asesinó a su familia en un ataque de locura. Se entregó a las autoridades con el cadáver de su hijo como evidencia de los actos. 

por LaVerdad

Asesina a su familia y se entrega con el cuerpo de su hijo como evidencia

Asesina a su familia y se entrega con el cuerpo de su hijo como evidencia

Shankar Hangud, de 53 años de edad, se entregó a las autoridades de California, Estados Unidos, de una forma muy peculiar: llevó en el automóvil el cuerpo de uno de sus hijos muertos

La terrible historia de la familia Hangud el 7 de noviembre, fecha cuando el Shankar decidió acabar con la vida de su esposa y uno de sus hijos esperando 24 horas para asesinar a sangre fría a otro de sus vástagos: Jyothi Shankar, de 46 años de edad, Gauri Hangud, de 16 años y Nischal Hangud, de 13 años. Cinco días más tarde, manejó hasta cerca de la frontera con Oregon y asesinó a su hijo mayor Varum Shankar, de 20 años de edad. 

Aparentemente consternado por sus actos, el hombre manejó hasta la estación policial en Mount Shasta donde se declaró culpable de asesinar a su familia completa y para probar los hechos tenia como evidencia el cadáver de su hijo mayor en el automóvil. 

Hasta el momento se desconoce cual haya sido el motivo del hombre para asesinar a su esposa y a sus tres hijos, pero horas después entregar a las autoridades el hombre dijo que él no era culpable de la muerte de sus seres queridos. 

Únete a nosotros en Instagram

Las autoridades se encuentran realizaron las tareas legales correspondientes para resolver el asesinato de la familia Hangud en su casa ubicada en Roseville, al noreste de Sacramento en California. 

Según datos de las autoridades, hasta el momento no está claro como murieron las víctimas ni el motivo por el cual el hombre de 53 años de edad acabó con la vida de su esposa y sus tres hijos a sangre fría. 

TE PUEDE INTERESAR: Niña es violada y decapitada por sus 3 hermanos y su tío

¿PROBLEMAS CON LAS AUTORIDADES DE EU?

A pesar de los múltiples asesinatos, el hombre habría tenido dos problemas con las autoridades estadounidenses. El primero es una deuda de impuesto del IRS de 178 mil dólares y su única interacción previa al homicidio de su esposa y sus tres hijos habría sido una multa por ir a altas velocidades en el 2016.

Temas

Comentarios