Secciones
Mundo

Asesina a su compañero policía por sorprenderlo en la cama con su esposa

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Paraguay.- Asesina a su compañero policía por sorprenderlo en la cama con su esposa. Fueron un par de balazos los que acabaron con la vida de su compañero de trabajo y amigo, luego de que lo descubriera en su casa con su mujer. El efectivo de la policía se encontraba lleno de ira y rencor, por lo que tomó la decisión de asesinar a su compañero de labores en la misma cama con la que pasó varios años con su esposa; estos hechos ocurrieron en Paraguay. Fueron dos los balazos que acabaron con la vida de Daniel Capdevilla Martínez de 32 años quien, según información policial, había estado tomando cerveza horas antes del asesinato con su compañero Rodrigo Luciano Paredes Fernández de 28 años.

Asesina a su compañero policía por sorprenderlo en la cama con su esposa

El policía después de reponerse fue a reportarse a su centro de trabajo y habría olvidado un objeto en su vivienda por lo que regresó, fue en ese momento que los encontró. Tras asesinarlo lo ató de los pies con una de sus prendas y lo arrastró hasta un zanjón con agua, donde dejó el cuerpo tirado. Por su parte, la esposa del Rodrigo Paredes contó otra versión de lo ocurrido.
Andrea Amalia Acosta señaló que tanto Capdevilla Martínez y Paredes Fernández estaban tomando bebidas alcohólicas en la vía pública. Luego llegó su esposo a su casa para cenar y fue abordado por Capdevilla iniciándose una discusión que terminó en disparos. Por el momento no se sabe del paradero de Rodrigo Paredes, ni la esposa ni las autoridades tienen conocimiento.    

Comentarios

Te puede interesar