Secciones
Asalto VIOLENTO en Metro de CDMX deja una mujer APUÑALADA (FOTO)
Mundo

Asalto VIOLENTO en Metro de CDMX deja una mujer APUÑALADA (FOTO)

El terrible hecho tuvo lugar en la línea B del Sistema de Transporte Colectivo; una mujer fue apuñalada tras resistirse a un asalto.

por LaVerdad

Asalto VIOLENTO en Metro de CDMX deja una mujer APUÑALADA (FOTO)

Asalto VIOLENTO en Metro de CDMX deja una mujer APUÑALADA (FOTO)

En redes sociales se dio a conocer que una mujer fue víctima de un asalto en el Metro de la Ciudad de México (CDMX) y lamentablemente fue apuñalada tras resistirse a ser despojada de sus pertenencias.

Los hechos tuvieron lugar en la estación Villa de Aragón de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en el Estado de México (Edomex).

Según narran testigos y la propia víctima, los asaltantes se acercaron a la mujer para amedrentar y despojarle de sus pertenencias, sin embargo, esta se defendió, opuso resistencia y logró accionar la palanca de emergencia, lo que originó la molestia de otra mujer que acompañaba a los delincuentes.

La víctima resultó con una herida en el estómago
Por resistirse al asalto la mujer fue apuñalada

Debido a esta acción de la víctima, la mujer que se molestó la apuñaló, hiriéndola en el estómago; tras arribar a la próxima estación los delincuentes lograron darse a la fuga en cuanto el metro detuvo su marcha.

A pesar de que la mujer activó la palanca de emergencia, nadie se presentó a auxiliarla, hasta que ella misma subió a pedir apoyo a los oficiales que están en los torniquetes de la estación, así se señala en la denuncia que circula en Facebook.

Inseguridad en Línea B del Metro

Esta denuncia forma parte de un sin número de reportes de asaltos e inseguridad en esta línea del Sistema Transporte Colectivo Metro, la cual recorre dos delegaciones de la Ciudad de México y los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec en el Estado de México.

Desde hace ya varios años es considerada y denunciada como una de las más inseguras del sistema, sin embargo, la delincuencia que antes solo se reportaba en las inmediaciones de las estaciones, a últimas fechas se ha extendido al interior de las instalaciones, como en  esta denuncia.

TE PUEDE INTERESAR:FOTOS: Vandalizan Líneas 3, 7 y 12 d Metro en la CDMX

Cabe señalar que según los usuarios de esta línea, estos hechos no son aislados pues señalan que regularmente esa línea, sobre todo en el tramo de Oceanía a Ciudad Azteca es donde diariamente se presentan hechos violentos, que pueden ser asaltos, peleas entre vagoneros o discusiones entre estas personas y pasajeros.

Temas

Comentarios