Mundo

Asaltan con violencia a una abuelita para robarle su auto en Argentina

Asaltan con violencia a una abuelita para robarle su auto en Argentina

Asaltan con violencia a una abuelita para robarle su auto en Argentina

El momento del asalto a la abuelita quedó grabado por las cámara de seguridad de Isidro Casanova en Argentina.

Por Paloma Franco

09/03/2021 05:41

Una abuelita fue víctima de un asalto con violencia en Isidro Casanova, Argentina, en donde un grupo de delincuentes forcejeó con ella para poder robarse su vehículo. Las cámaras de seguridad grabaron el momento de los hechos.

El asalto ocurrió en la calle Washington al 6300, entre Roma e Islas Malvinas. En las imágenes compartida por redes sociales se puede observar cómo los delincuentes se acercan con violencia a la mujer de la tercera edad y la agreden.

En el clip captado por las cámaras de seguridad de la zona, se observa cómo una familia fue abordada por tres sujetos a las afueras de su casa. Minutos después, estos comenzaron a amenazarlos y les exigieron las llaves del vehículo.

Los delincuentes le robaron el auto a una abuela en Isidro Casanova.

Durante el asalto se llevaron a la abuelita

Al momento de abordar el vehículo y escapar de la zona haber cometido el asalto, los sujetos se percataron que una abuelita, con para trasladarse, se encontraba en el asiento y sin pensarlo uno de los asaltantes empezó a forcejear con la mujer.

En ese momento, el delincuente le quitó un bolso a la abuelita y logró arrojarlo dentro de su vivienda por sobre la reja. Una vez que la mujer mayor descendió del vehículo, los delincuentes escaparon a toda velocidad a la vista de testigos.

Como informamos en La Verdad Noticias, en semanas anteriores, también en Isidro Casanova, un hombre había intentado resistirse al robo de su auto, sin embargo, tras el asalto fue baleado por tres delincuentes cuando se encontraba junto a su esposa.

Tras ello, los asaltantes huyeron en vehículo de la pareja, sin robarles otras pertenencias. Mientras que el hombre baleado fue trasladado de urgencia a un hospital cercano de Argentina.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado.