Mundo

Asaltan a Jackeline Rentería y ladrones apuntan con un arma a su bebé

Asaltan a Jackeline Rentería y ladrones apuntan con un arma a su bebé

La famosa medallista olímpica de Colombia fue asaltada por unos sujetos que apuntaron con un arma la cabeza de su bebé.

Por La Verdad

04/11/2020 12:20

El relato del asalto de la medallista olímpica ha dado la vuelta a todo Colombia, pues dijo que los asaltantes apuntaron con la cabeza de su bebé con un arma, esto como amenaza, si la dama no le daba todo lo que tenía a los culpables, “me duele que en un atraco hayan puesto un arma cerca de mi bebé”, dijo Jackeline Rentería.

Esta noticia la dio a conocer la propia medallista olímpica de lucha, Jackeline Renteria, luego de hacer un llamado a la juventud y contar que fue víctima de un asalto por parte de ocupantes de motocicletas cuando se desplazaba con su esposo y su bebé en un carro por el sur de Cali en Colombia.

Hizo público su caso de asalto con su bebé

Asaltan a Jackeline Rentería y ladrones apuntan con un arma a su bebé

La declaración de Jackeline Rentería fue desgarradora y entre sus palabras dijo que, "solo quiero hacer un llamado de conciencia a todos estos jóvenes que están lastimando, que están perdiendo el tiempo no solo en nuestra ciudad, sino también a nivel nacional", comentó la mujer en una entrevista y en sus redes sociales a través de un video.

La Verdad Noticias supo que unos 20 minutos antes del asalto, alrededor de las 5:15 de la tarde, iba con su esposo y su bebé de 20 meses en su vehículo por la carrera 44, dos cuadras antes de llegar a la calle Quinta, inmediaciones de los barrios El Lido y Tequendama, cuando de la nada fueron encañonados.

Asaltan a Jackeline Rentería y ladrones apuntan con un arma a su bebé

Apuntan con un arma a su bebé

"Es triste no solo por los objetos materiales que nos arrebataron en esos momentos. Es más el dolor, y el susto y el miedo que nos ocasionaron dos o tres jóvenes en motocicletas. Yo cargaba a mi bebé, a mi esposo le arrebataron la cadena, nos quitaron los celulares, el reloj, es duro porque estaba con mi hija”, dijo como fue el asalto.

Te recomendamos leer: Sacerdote es atacado con un destornillador durante asalto en Ecuador

Concluyó dando gracias a Dios porque no pasó a mayores, “no tuvimos ningún tipo de herida ni nada en general, pero las emociones duelen”, añadió que existen personas que, “sólamente se ocupen de quitarle las cosas a las personas que han trabajado para conseguirlas y más teniendo una bebé en los brazos", apuntó la deportista.