Mundo

Arrestan a maestra por violar a un alumno y confiesa estar enamorada de él

Arrestan a maestra por violar a un alumno y confiesa estar enamorada de él

Arrestan a maestra por violar a un alumno y confiesa estar enamorada de él

La maestra confesó estar enamorada de su alumno, a quien violó en repetidas ocasiones. El joven grabó los encuentros.

Por La Verdad

26/12/2019 07:38

Una maestra de Inglés fue acusada de violar a su alumno de 15 años de edad, luego que el joven compartió un video que grabó durante los encuentros sexuales.

Tras el arresto, la maestra confesó a las autoridades estar enamorada del joven, con quien sostuvo encuentros sexuales en diversas ocasiones.

Sin embargo, durante el juicio en el tribunal del condado de Miami-Jade, la maestra de 27 años de edad, identificada como Cartin Rodriguez fue sentenciada por dos delitos de agresión lasciva contra un menor de edad.

LOS HECHOS

La maestra y el joven sostuvieron encuentros desde el pasado mes de agosto de 2019, sin embargo, el joven grabó el encuentro y los divulgó entre sus amigos.

Días después, un empleado de la escuela recibió un correo electrónico anónimo, el cual incluía el video sexual entre el joven y la maestra.

Arrestan a maestra por violar a su alumno y confiesa estar enamorada de él

El video llegó hasta las autoridades por lo que la policía cuestionó al joven de primer año por haber sostenido relaciones sexuales con su maestra de inglés.

Tras comprobarse la identidad de la maestra, esta fue cuestionada por los hechos, los cuales dijo haber cometido pues estaba enamorada del joven.

DESPEDIDA

En tanto, las autoridades escolares despidieron a la maestra de la escuela por haber sostenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

POLÉMICA ENTRE MAESTROS

Un profesor causó indignación entre los padres de familia, luego de ser captado dando “clases” de como beber alcohol en pleno salón  a jóvenes menores de 16 años.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado en Perú, en donde los jóvenes de secundaria acudieron al último día de clases antes de salir de vacaciones, por lo que organizaron un convivió.

Te puede interesar: Maestro de danza viola a su alumna de 16 años y le contagia de VIH

Con el fin de intercambiar regalos a los amigos secretos, los jóvenes pusieron música y llevaron refrescos al salón de clases.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas