Mundo

Arrestan a maestra por tener relaciones sexuales con menor; se obsesionó con él

Arrestan a maestra por tener relaciones sexuales con menor; se obsesionó con él

Arrestan a maestra por tener relaciones sexuales con menor; se obsesionó con él

La maestra de obsesionó con su alumno, lo manipuló para tener relaciones sexuales con él y acosó a su familia.

Por Naye Valdez

22/10/2021 06:58

Una maestra que tuvo un romance y mantuvo relaciones sexuales con un alumno de 14 años después de "obsesionarse" con él ha sido encarcelada. La mujer pasará cinco años y cuatro meses en prisión.

Fatinham Hossain, de 25 años, fue sentenciada después de admitir haber tenido actividad sexual con un niño mientras se encontraba en una “posición de confianza” en de Horsham, West Sussex.

Al principio, Hossain quedó en libertad bajo fianza tras su arresto en junio de 2020. Pero al parecer estaba “obsesionada” con el menor y creó varias cuentas falsas en las redes sociales, para acosar a la familia de la víctima e intentar sobornar al menor para que retirara los cargos y así evitar la cárcel tras tener relaciones con un alumno menor de edad

Acosó y trató de inculpar a la familia del menor de múltiples crímenes

La maestra manipuló al estudiante para tener relaciones con él

Usando las redes sociales la maestra “tejió una red de mentiras y manipulación”. También se hizo pasar por una niña de 14 años y se puso en contacto con un pariente masculino del niño para “conquistarlo” en un intento de incriminarlo como pedófilo y hacer que lo despidieran y arrestaran, según se indicó al tribunal. 

El juez Jeremy Gold le dijo a Hossain que se había embarcado en una campaña de acoso bastante notable que era "implacable, de amplio alcance y malicioso debido a la naturaleza persistente" tras tener relaciones con su alumno.

Manipuló al menor para tener relaciones sexuales con él

La mujer fue detenida luego de acosar a la familia del menor

El “romance” con el menor y las actividades sexuales duraron varios meses “durante los cuales ella continuó manipulando las emociones del niño, incluso alegando que estaba embarazada después de que él intentó terminar la relación” indicaron las autoridades.

Pero cuándo fue detenida y más tarde puesta en libertad la mujer inició una campaña de acoso y ataques en contra de la familia y amigos del menor, pues la mujer trató de incriminarlos de múltiples crímenes en un intento desesperado por eludir la justicia.

Además a través de nombres falsos, ella hizo importantes amenazas de daño al niño y a su familia y dijo que le pagaría para que retirara los cargos.

El detective Ranking dijo que Hossain continuó presentando informes falsos a la policía hasta marzo de 2021, cuando llegaron pruebas que demostraban que todas las acusaciones contra la familia fueron falsificadas por ella, quien estaba haciendo todo lo posible para que se desviará la investigación y no la culparan por tener relaciones sexuales con su alumno de 14 años,

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado de las noticias de hoy!