Mundo

Arrestan a maestra por tener relaciones sexuales con alumno de 15 años en EE.UU.

Arrestan a maestra por tener relaciones sexuales con alumno de 15 años en EE.UU.

La maestra fue acusada por abuso sexual en contra de uno de sus alumnos de secundaria en Florida, EE.UU.

Por Paloma Franco

15/02/2021 09:37

Una maestra de 30 años de edad, terminó presa y con 10 cargos por agresión sexual contra uno de sus estudiantes de secundaria en la ciudad de ciudad de Sebring, Florida; podría pasar varios años de cárcel.

La docente identificada como Ariel Madden Reed, maestra de la escuela secundaria de la ciudad de Sebring, fue detenida por tener relaciones sexuales con un adolescente de 15 años, dio a conocer la Oficina del sheriff del condado local en su cuenta de Facebook.

La investigación comenzó después de que las autoridades escolares se enteraran de que la víctima tenía imágenes de Reed desnuda en su teléfono.

La maestra acusada y su esposo fueron detenidos en Florida.

Posteriormente, durante un interrogatorio el joven describió múltiples encuentros personales con la maestra

Se reveló que tuvieron relaciones sexuales en la casa de Reed, en su automóvil y en la escuela entre noviembre del 2020 y principios de este mes.

La sospechosa fue privada de la licencia e ingresada en la cárcel del condado de Highlands. Su esposo, Jonathan Patrick Reed, también fue arrestado este viernes por interferir en la ejecución de una orden de registro.

Detienen a otra maestra por agresión sexual

La directora de banda de una escuela secundaria en Chilton, Alabama, terminó detenida y acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante de 18 años, un hecho que actualmente la tiene con el riesgo de pasar entre 2 a 20 años en la cárcel luego de ser investigada por dos cargos inapropiados a nivel estatal. 

Ashlee Elizabeth Steinman, de 29 años, quien desde 2017 se desempeñaba como directora de la banda de Chilton County High School. Según revelan medios locales, fue una llamada anónima la que motivó las investigaciones y el posterior arresto de la maestra.

Como informamos en La Verdad Noticias, la mujer ahora enfrenta los cargos estatales que prohíben que empleado de una escuela tenga relaciones sexuales con un estudiante menor de 19 años, así como el código que restringen que un trabajador del establecimiento educativo use su posición de poder para obtener acceso a un alumno. 

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!