Secciones
Arrestan a maestra por enviar videos y fotografías explicitas
Mundo

Arrestan a maestra en EEUU por enviar contenido sexual a sus alumnos

En EEUU arrestan a maestra suplente por enviar contenido sexual a sus alumnos menores de edad. 

por GeovannaBalam

Arrestan a maestra por enviar videos y fotografías explicitas

Arrestan a maestra por enviar videos y fotografías explicitas

En Carolina del Norte, arrestan a Emily Durden, una maestra suplente acusada de enviar fotos y videos de contenido sexual a sus alumnos de 13 y 14 años. 

La maestra suplente de 19 años, fue arrestada después de distribuir contenido sexualmente explícito, a sus alumnos menores de edad. 

En La Verdad Noticias te contamos que, según autoridades locales, la joven inició conversaciones y envió el material a niños de 13 y 14 años, en un plantel de nivel secundaria. 

Explica el condado que un padre de familia fue el que alertó a las autoridades, este caso se une al de la maestra que fue arrestada por tener relaciones sexuales con alumno de 15 años en EE.UU.

Maestra suplente denunciada 

Maestra arrestada en EEUU
La maestra fue denunciada por los padres de familia

Se detalló que la maestra detenida fue llevada al Centro de Detención del Condado de Cleveland y deberá pagar una fianza que asciende a 50 mil dólares. 

La jovén admitió ante las autoridades haber enviado mensajes sexualmente explícitos a los alumnos.

Como parte de la pesquisa, ella ha prometido no acercarse a una escuela y no puede tener ningún contacto con las víctimas. Los investigadores todavía están tratando de determinar con cuántos menores de edad se comunicó la joven.

¿Qué tipo de información no es apropiada para menores de edad?

Maestra suplente arrestada
La maestra le mando mensajes sexuales a sus alumnos de 13 y 14 años

Los cargos implican mostrar material dañino para un menor y explotación sexual en segundo grado de un menor, entre otros.

El subjefe del Condado, dijo que ha estado en la agencia durante 29 años y que Durden es la persona más joven, en el sector educativo, a la que se le acusa de enviar material sexualmente explícito.

Un portavoz del distrito confirmó que la maestra cumplía con los requisitos legales para ser suplente porque era mayor de 18 años y se había graduado de la escuela secundaria. 

Autoridades exhortan a los padres de familia a poner más atención al contenido que los menores de edad tienen acceso, como con las personas que comparten comunicación con sus hijos. 

Este no es el primer caso en EEUU donde arrestan a una maestra por enviar contenido sexual a los alumnos, pero afirman que nunca se había registrado el caso de una maestra de esa edad. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios