Mundo

Arranca los ojos de su hija de 5 años, no conforme le cortó la lengua y la comió

Arranca los ojos de su hija de 5 años, no conforme le cortó la lengua y la comió

¿Cómo se le puede llamar a una mujer que asesina a su propia hija? y ¿si le arranca los ojos y la lengua? Aún más, ¡sufre de sus facultades mentales!

Por Yulsi Magaña

28/01/2021 10:34

Entre los hechos más desgarradores y perturbadores que La Verdad Noticias ha tenido que informar, el asesinato de una menor de 5 años a manos de su propia madre es uno de los más complejos ante la sádica manera en la que fue brutalmente torturada. Le sacaron los ojos y cortaron la lengua.

La noticia que llega desde Sao Cristovao, Brasil, trata de una mujer de unos 30 años quien asesinó a su pequeña niña de 5 años, en lo que se ha considerado un ataque psicótico en el que le arrancó la lengua y le sacó los ojos.

Las autoridades aún están investigando el caso y esperan los resultados de la autopsia, pues aún se desconoce si la extirpación de los órganos se realizó mientras la niña aún seguía con vida.

Niña tiene una horrible muerte, su madre Josimare "N" la asesinó.

Mujer con trastorno mental asesina a su hija

La mujer, quien padece trastornos mentales, asesinó a su hija en un episodio psicótico, aún cuando asesinó a su hija, ella asegura que a quien dio muerte fue a un demonio y no a su pequeña.

La mujer fue identificada como Josimare "N" de 30 años de edad, quien fue arrestada por autoridades brasileñas el 24 de enero, después que su padre descubriera la espantosa escena en el baño, el pequeño cuerpo de su nieta estaba en un charco de sangre, por lo que al ver la horrible escena habló de inmediato a las autoridades.

De acuerdo a informes policiacos, el señor entró al baño al ver sangre corriendo en el desagüe a fuera de la casa, al entrar vio a su hija rezando con un trozo de la lengua de la niña en la boca, mientras que el cuerpo de la menor sin vida yacía en el piso.

Cuando los elementos policiacos arribaron, hasta su domicilio en Sao Cristovao, interrogaron a Josimare quienes les dijo que ella no era responsable del asesinato de su hija, además de que dio una declaración confusa en varios idiomas.

Te puede interesar: El canibal de Mérida que sacó lo peor de la gente

El día del atroz asesinato la mujer atravesaba por una depresión además de un episodio psicótico, por lo que desconocía que su hija estaba muerta, ya que ella aseguraba que había matado a un demonio y no a la niña.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.