Mundo

Argentina: restos del senador Carlos Reutemann descansarán en cementerio privado

Argentina: restos del senador Carlos Reutemann descansarán en cementerio privado. Foto: www.formula1.com

Argentina: restos del senador Carlos Reutemann descansarán en cementerio privado. Foto: www.formula1.com

En Argentina habrá duelo nacional por dos días a causa de la muerte del ex piloto de la Fórmula 1 y senador Carlos Reutemann.

Por Erika Cedillo

08/07/2021 11:38

El miércoles 7 de junio de 2021 falleció a los 79 años edad el senador de ArgentinaCarlos Reutemann, y ahora, fue despedido por sus amigos y familiares en Santa Fe en una sala velatoria, tras ellos sus restos serán llevados a Monte Vera, donde serán colocados en un cementerio privado.

En La Verdad Noticias te revelamos que el sepelio será íntimo y rápido, pues así lo externaron sus hijas, Cora y Mariana y su esposa, Verónica Ghío.

Anteriormente te hablamos sobre Alberto Fernández, presidente de Argentina que viajó a México para REUNIRSE con AMLO, lamentablemente ahora te contamos sobre el fallecimiento del senador argentino, Carlos Reutemann.

¿Quiénes asistieron al funeral del senador de Argentina?

Foto: 11noticias.com

Varios amigos se acercaron a los familiares del fallecido senador de Argentina que lo velaron en una sala de la compañía Serca, la cual se encuentra en el macrocentro de Santa Fe en Saavedra al 2900, donde pudieron dar las condolencias a los afectado, algunos de las personalidades destacadas fueron:

  • Ministros de la Corte Suprema de Justicia provincial Rafael Gutiérrez y María Angélica Gastaldi
  • Exvocera de Reutemann y actual ministra de Género y Diversidad de Santa Fe, Celia Arena.
  • Su hermano Enrique Reutemann
  • Su primo Julio Gutiérrez
  • Su sobrino Federico Reutemann

¿Cómo será el sepelio de Carlos Reutemann en Argentina?

El sepelio de Carlos Reutemann será el 8 de julio de 2021 por la mañana, partirá desde la sala de velatorios hasta el cementerio Lar de Paz, donde el entierro de sus restos se realizará a las 10:00 horas.

Cabe recordar que esta querida personalidad que también destacó como ídolo de la Fórmula 1, tendrá duelo nacional durante dos días, esto luego de que el presidente Alberto Fernández firmará el decreto 446 que establece este tipo de conmemoraciones, y que salió en el Boletín Oficial de Argentina este jueves.

Si quieres saber más de lo que está pasando en esta nación tienes que leer Intento de feminicidio en Argentina: Hombre baleó a su ex esposa y se suicidó

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de telam.com.ar