Secciones
Argentina reactivará vuelos el 1 de octubre
Mundo

Argentina reactivará vuelos el 1 de octubre

El gobierno de Argentina reactivará vuelos a partir del 1 de octubre, por lo que líneas aéreas comenzaron a difundir ofertas.

por La Verdad

Argentina reactivará vuelos el 1 de octubre

Argentina reactivará vuelos el 1 de octubre

Tras 160 días de aislamiento obligatorio debido a la pandemia generada por el Covid-19, el gobierno de Argentina reactivará los vuelos a partir del 1 de octubre, lo cual ha generado que distintas líneas aéreas internacionales comiencen la difusión de ofertas y promociones con el fin de atraer turistas.

Un ejemplo de lo antes mencionado es la compañía Air Europa, que anunció una baja en sus precios y flexibilidad en cambio de fecha, origen, así como destino hasta septiembre del 2021.

Reactivarán vuelos en Argentina a partir de octubre

Vuelos en Argentina se reactivarán a partir del 1 de octubre
Argentina reactivará vuelos el 1 de octubre

Hasta el 20 de septiembre dicha aerolínea ofrece vuelos a Madrid desde USD 699 (unos $71.800 si se toma la cotización del dólar con el recargo del 30% del impuesto PAIS) o a Barcelona desde USD 726 ($74.500). La tarifa incluye un cambio gratis sin costo adicional. Luego, se debe abonar la diferencia de tarifa al elegir una nueva fecha de viaje en la que no esté disponible la tarifa originalmente reservada.

Otra empresa que se suma a esta estrategia comercial es Air France KLM, que ofrece pasajes a Europa desde USD 690 ($67.100 considerando el dólar “solidario”). Se trata de una tarifa para vuelos a Barcelona a partir de noviembre de 2020. Existen plataformas en las que se encuentran este tipo de ofertas, una de ellas es Air France KLM.

Argentina reactivará vuelos el 1 de octubre
Aerolíneas internacionales en Argentina buscan reactivar turismo

Aerolíneas en Argentina lanzan ofertas

Las alternativas son muchas, pero hay que tener en cuenta que, si bien los vuelos aún no fueron habilitados, esta semana, el Gobierno adelantó que avanza en la reanudación de los comerciales a partir del octubre. Paola Tamburelli, titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) fue la encargada de dar a conocer esta noticia. “Estamos trabajando para que el 1 de octubre sea el regreso para los vuelos regulares, tanto domésticos como internacionales”, aseguró en un seminario online con representaciones del sector aeronáutico.

Te puede interesar: Supera Argentina las 11 mil muertes por Covid-19

Aclaró que la fecha estará sujeta a la decisión final de las autoridades sanitarias y de las máximas autoridades del Poder Ejecutivo. Y que los vuelos internacionales van a estar condicionados por las restricciones dispuestas por cada estado.

Con información de El Intransigente 

Temas

Comentarios