Mundo

¡Ardilla traviesa! Se roba obsequios de Navidad en Nueva Jersey

Foto del periodista

Por La Verdad

08/12/2017 05:31
Agencias/ Diario La Verdad NUEVA JERSEY, Estados Unidos.- ¡Ardilla traviesa! Se roba obsequios de Navidad en Nueva Jersey. ¿Quién dijo que los animales no pueden tener regalos de Navidad?  En realidad nadie y esta ardilla lo sabe. Pues un video captó el momento en que una ardillita traviesa se encuentra robando unos finos chocolates y un bálsamo labial, por aquello del glamour, que una familia dejó fuera de su casa como un regalo navideño para los repartidores.

¡Ardilla traviesa! Se roba obsequios de Navidad en Nueva Jersey

Fue una residente de Maplewood en Nueva Jersey, quien publicó en su blog que siempre se ha acostumbrado a dejar dulces, bocadillos, guantes para manos y más objetos en su puerta año con año. De acuerdo con ella, jamás había tenido algún problema ante sus acciones, pero este año fue diferente cuando en cuestión de horas, su canasta de regalos fue saqueada. El robo parecía dirigido a los objetos más valiosos, incluidos 25 chocolates Ghirardelli. La familia colocó una cámara para ver lo que estaba pasando y el martes observó que una ¡ardilla traviesa! Se roba obsequios de Navidad en Nueva Jersey Su esposo trató de seguir a la ardilla pare ver dónde estaba almacenando los bocadillos, pero el animal alcanzó a escapar. La mujer dijo que se encontró nuevamente al roedor el miércoles y lo grabó mientras tomaba más chocolates y un bálsamo para los labios marca Carmex. La familia ideó la solución perfecta.
“Ahora tenemos los chocolates en un jarrón, el cual solo se puede abrir con pulgares opuestos”, explicó y agregó que los robos “le dieron mucha alegría a mi familia”.
Otro día más volvieron a colocar un tazón pero en esta ocasión con cosas especialmente para la ardilla traviesa, como nueces, semillas de calabaza y palomitas. Sin embargo no sabían que esta ardillita realmente es muy especial con sus gustos, pues aventó las semillas y se comió todo lo demás. Todo indica que las ardillas en Nueva Jersey quieren arruinar el espíritu navideño pues la semana pasada lo cables del árbol de Navidad en la ciudad estaban dañados y cuando revelaron el culpable se dieron cuenta que era una ardilla.
Lee también