Secciones
Mundo

Árbol se quema por dentro en California

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad California, Estados Unidos.- Árbol se quema por dentro en California, el pasado 8 de octubre mientras Matty McDermott buscaba algúnas vías para salir de Sonoma en California por el incendio; se encontró con algo inesperado.

Sonoma es una de las zona arrasada por las llamas, situada en el norte del estado. Hasta ahora parte del balance por los incendios en California ha aumentado a 40 personas muertas y en tanto cerca de 11 mil bomberos se encuentran combatiendo los fuegos que han destruido al menos 5,700 viviendas y locales comerciales, esto han informado las autoridades.

Áreas residenciales, bosques y otras propiedades han sido arrasadas por el fuego desde el domingo pasado en la llamada región del vino de este estado de la costa oeste de Estados Unidos, informó el cuerpo de bomberos CalFire.

Mientras McDermott buscaba vías de escape, se encontró con una escena peculiar que compartió en Facebook.

Es un árbol hueco que se está quemando por dentro. McDermott también ha compartido un vídeo.

"Es la cosa más loca que he visto nunca", dice el autor de la escena.

Hasta el momento no han descubierto el motivo por el que el árbol está ardiendo por dentro. Pero un bombero consultado por Verne declaró que es posible que haya prendido el interior del árbol desde las raíces.

Comentarios

Te puede interesar