Mundo

Árbol cae sobre un restaurante de Burger King

Árbol cae sobre un restaurante de Burger King

Árbol cae sobre un restaurante de Burger King

El árbol se encontraba en mal estado y fue tirado por las rachas fuertes de vientos, afortunadamente no se encontraba nadie dentro de Burger King.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

23/06/2021 04:07

El restaurante Burger King que se encuentra en West Market Street cerró la madrugada del martes después de que un árbol grande cayera en una parte del edificio. El jefe de bomberos de Pottsville, Estados Unidos James Misstishin, dijo que el árbol cayó en la esquina del edificio alrededor de las 11:40 a.m., lo que provocó daños menores y bloqueó el carril de entrada.

Además del edificio, se dañó un letrero y se rayó el vehículo estacionado de un empleado, dijo. sin embargo apunto que no se reportaron heridos, ya que en ese momento no había ninguna persona comprando y los trabajadores estaban alejados de la zona de donde fue el accidente.

Cae árbol sobre la sucursar 

Cae árbol sobre Burger King

Misstishin dijo que PPL y Comcast fueron contactados porque el árbol dañó los cables al caer. Además de que aseguró que el personal de Burger King planeaba cerrar el restaurante el martes mientras se retiraba el árbol, por lo que pospusieron actividades para el siguiente día también para reparar los daños.

John Matz, coordinador de la Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Schuylkill, dijo que no se reportaron daños graves por las tormentas eléctricas que pasaron por el condado el lunes por la noche. "Si hubiera algo sustancial, creo que me habría enterado", indicó.

Se desconoce hasta el momento si la sucursal de Burger King abrirá sus puertas para hoy, ya que los daños no se han remediados por completo, además del sistema climatológico que prevalece, ante la caída de árboles de los que se encuentran cerca. A través de las redes sociales de la cadena de hamburguesa local lo harán para que la gente pueda acudir.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.