Secciones
Fuerza de seguridad
Mundo

Aprueba Putin aniquilar a cualquier terrorista sobre el terreno

El Presidente ruso ordenó 'liquidar sobre el terreno' a los autores de atentados que pongan en peligro a las fuerzas de seguridad

por LaVerdad

Fuerza de seguridad

Fuerza de seguridad

Vladimir Putin, señaló que para combatir a quienes realicen atentados terroristas  en su país o que pongan en peligro a la población rusa serán aniquilados, esto se lo ordenó a las fuerzas de seguridad.

Tras considerar una explosión en un supermercado de San Petersburgo como un atentado. el mandatario ordenó a los servicios de seguridad del país "liquidar a los autores de dichos sucesos sobre el terreno.

A través de un comunicado, el Comité Nacional Antiterrorista (NAK) indicó que está coordinando la investigación en la que “un artefacto de fabricación casera colocado en un casillero de la consigna estalló” en el supermercado situado en la avenida Kondratiev.

El comité explicó que la carga era “equivalente a 200 gramos de dinamita”. Aún buscan a las personas relacionadas con este delito.

Sin descartar alguna pista, Putin indicó que se había abierto una investigación por “intento de homicidio”, pues en el recuento más reciente había al menos 13 personas heridas y seis seguían hospitalizadas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar