Secciones
Apple registra varios nombres de dominio 'Apple One' antes del evento del martes
Mundo

Apple registra varios nombres de dominio “Apple One” antes de su evento

Apple registra multiples dominios para 'Apple One'.

por LaVerdad

Apple registra varios nombres de dominio 'Apple One' antes del evento del martes

Apple registra varios nombres de dominio 'Apple One' antes del evento del martes

Justo un día después de que las cadenas de la propia aplicación Apple Music para Android sugirieran que el próximo paquete de suscripción de la compañía se llamará "Apple One", Apple actuó para registrar varios nombres de dominio para el término.

La medida indica además que es probable que Apple One sea el nombre comercial de los paquetes en lugar de un marcador de posición.

¿Qué es Apple One?

Apple está preparando una suscripción que unifica varios servicios de la compañía. La veremos este mes de octubre junto con la nueva familia de iPhone 12, y que muy probablemente su nombre será Apple One.

Si bien es probable que Apple no termine aprobando muchos de los nombres de dominio, es típico que la empresa asegure numerosas variaciones para asegurarse de que otros no tengan el control de ellos.

Entre los nombres de dominio "Apple One" registrados por Apple ayer:

    appleone.audio
    appleone.blog
    appleone.chat
    appleone.cloud
    appleone.club
    appleone.community
    appleone.film
    appleone.guide
    appleone.host
    appleone.space
    appleone.tech
    appleone.website

La información de contacto completa sobre los registros de dominio está redactada por motivos de privacidad, pero dado el importante lote de dominios y el hecho de que todos apuntan a los servidores de nombres de Apple, no hay duda de que la compañia de la manzana es responsable de los registros.

Apple ha podido registrar varias versiones menos comunes de los dominios de Apple One, pero aún no controla varios de los más populares, como appleone.com y appleone.net. Ambos dominios han sido registrados por otros durante más de una década, y queda por ver si Apple intentará adquirirlos.

Apple registra varios dominios para Apple One
Apple unifica varios de sus servicios en Apple One

Apple puede tener algunas dificultades con appleone.com, que es el hogar de una agencia de empleo bastante grande, mientras que appleone.net está estacionado y listado como disponible para la venta.

Apple se transforma y crea los paquetes de Apple One, que podrían aparecer tan pronto como el evento del martes o junto con los nuevos iPhones el próximo mes, involucrarán varios niveles de los servicios existentes de Apple ofrecidos con un ligero descuento.

Se espera que un paquete básico ofrezca ‌Apple Music‌ y ‌Apple TV‌ +, mientras que un segundo nivel también incluirá Apple Arcade. Un tercer nivel de paquete incluirá todos los servicios antes mencionados junto con Apple News +.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Apple busca más inversores? así se comportan sus acciones ¡Increíble!

También habrá un nivel superior que incluye ‌‌Apple Music‌‌, ‌‌Apple TV‌‌ +, ‌‌Apple Arcade‌‌, ‌‌Apple News‌‌ + y almacenamiento de iCloud, y también puede haber un nuevo servicio orientado al fitness que ofrezca clases virtuales de fitness.

Temas

Comentarios