Secciones
Apple diseñó cubrebocas para sus empleados y son simplemente geniales
Mundo

Apple diseñó cubrebocas para sus empleados y son simplemente geniales

Apple ha diseñado y entregado cubrebocas a sus empleados y son simplemente sorprendentes.

por LaVerdad

Apple diseñó cubrebocas para sus empleados y son simplemente geniales

Apple diseñó cubrebocas para sus empleados y son simplemente geniales

Apple se enorgullece de sus diseño de productos refinados y minimalistas. No es de extrañar, entonces, que la empresa tenga su propia idea de cómo debería ser un cubrebocas.

Bloomberg informó el miércoles que Apple diseñó máscaras faciales especiales, comúnmente llamados cubrebocas, y ha comenzado a distribuirlas a empleados corporativos y minoristas, la mayoría de los cuales actualmente usan máscaras protectoras en el trabajo para frenar la propagación de COVID-19.

De hecho, según el medio de comunicación, la empresa Apple está proporcionando dos máscaras faciales diferentes a los empleados. Una máscara transparente llamada (¡sorpresa!) ClearMask que se obtuvo de otras empresas. Mientras que la nueva máscara, llamada (de nuevo, ¡sorpresa!) Apple Face Mask ha sido creada internamente por los equipos de ingeniería y diseño industrial de Apple.

Los cubrebocas podrían salir a la venta
Los diseños del cubrebocas de apple son minimalistas y refinados

Este cubrebocas tiene hasta tres capas que filtran las partículas entrantes y salientes, y se puede lavar y reutilizar hasta cinco veces.

¿Cómo son los cubrebocas de Apple?

MacRumors ha adquirido una foto del cubrebocas, y no es muy fuera de lo común: es una máscara blanca con una forma triangular en la parte superior para asentarse cómodamente en la nariz y una parte inferior redondeada para la barbilla del usuario.

"La nueva máscara facial de Apple es ligera, cómoda y eficaz para mantenerte a ti y a los demás seguros", dice Apple en una captura de pantalla promocional obtenida por MacRumors.

Aunque Apple los diseñó no será el encargado de producirlos
Apple ha diseñado cubrebocas para repartir entre sus empleados

Apple confirmó la noticia a Bloomberg y dijo que ha realizado una cuidadosa investigación y pruebas para encontrar los materiales adecuados para los filtros del cubrebocas.

La compañía comenzará a enviar Apple Face Masks a sus empleados durante las próximas dos semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Apple lanza la versión beta de su nuevo sistema operativo

En particular, si bien Apple proporciona máscaras faciales a los clientes en sus tiendas minoristas, estas no serán cubrebocas hechos por Apple.

Temas

Comentarios