Secciones
Apple anuncia el evento virtual del iPhone 12 para el 15 de septiembre
Mundo

Apple anuncia el evento virtual del iPhone 12 para el 15 de septiembre

Apple llevará a cabo el evento virtual el 15 de septiembre donde dará a conocer el iPhone 12 y el Apple Watch Series 6

por LaVerdad

Apple anuncia el evento virtual del iPhone 12 para el 15 de septiembre

Apple anuncia el evento virtual del iPhone 12 para el 15 de septiembre

Apple ha revelado oficialmente el evento de anuncio del iPhone 12 de este año, invitando a los miembros de la prensa y al público a sintonizar de forma remota para ver el 15 de septiembre a las 10 am PT. En el evento, se espera que Apple presente una línea completamente nueva de modelos de iPhone 12, así como un nuevo Apple Watch Series 6 y más.

Detalles del evento de septiembre de Apple

Al igual que WWDC 2020, el evento de septiembre de Apple será completamente virtual debido a la pandemia de COVID-19. Si el discurso de la WWDC fue una indicación, el iPhone 12 probablemente será altamente producido y filmado en Apple Park y en Steve Jobs Theater.

La imagen del evento simplemente invita a todos a "unirse a nosotros desde Apple Park". A diferencia de la mayoría de los anuncios de eventos de iPhone, este año no hay un eslogan inteligente.

El discurso de apertura de la WWDC de Apple presentó a Tim Cook haciendo comentarios de apertura desde Steve Jobs Theatre, luego entregando las riendas a otros ejecutivos de Apple para obtener detalles sobre iOS 14, watchOS 7 y más. Esperamos un formato similar para el evento del iPhone 12, pero siempre es posible que Apple tenga algún tipo de sorpresas en la tienda.

El evento de septiembre de Apple se transmitirá en vivo a través del sitio web de Apple, en la aplicación Apple TV y probablemente en YouTube. Tendremos más detalles sobre este proceso, incluidos los detalles sobre cómo sintonizarlo usted mismo, cuando llegue el día del evento.

iPhone 12

Se espera que Apple presente cuatro nuevos modelos de iPhone 12 este año: un iPhone 12 de 5.4 pulgadas, un iPhone 12 Max de 6.1 pulgadas, un iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas y un iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas. El factor diferenciador entre estos modelos de iPhone 12 será la tecnología de la cámara.

iPhone 12 celular
Apple presentará cuatro nuevos modelos de iPhone 12 este año

Se espera que el iPhone 12 de 5.4 pulgadas y el iPhone 12 Max de 6.1 pulgadas cuenten con configuraciones de cámara de doble lente en la parte posterior, mientras que el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max contarán con arreglos de cámara de triple lente en la parte posterior con un Escáner LiDAR totalmente nuevo también.

Otras características de la línea iPhone 12 incluyen pantallas OLED en todos los ámbitos, así como conectividad 5G. Según los informes, la línea de iPhone 12 admitirá mmWave 5G y sub-6GHz 5G. En términos de diseño, se espera que los dispositivos tengan bordes planos similares al iPhone 4, iPhone 5 y el último iPad Pro.

Apple Watch Serie 6

También en el evento de Apple de septiembre de este año, esperamos el anuncio del Apple Watch Series 6. Los rumores sobre el Apple Watch Series 6 son un poco más ligeros que el iPhone 12, pero hay un par de cosas que han surgido hasta ahora.

Por ejemplo, se espera que una de las principales características de la actualización de Apple Watch de este año sea la detección del nivel de oxígeno en sangre. El código encontrado dentro de iOS 14 por 9to5Mac ha indicado que Apple Watch lo agregará este año, expandiendo aún más las capacidades de monitoreo de salud de Apple Watch.

Apple Watch Series 6
El Apple Watch Series 6 contará con detección del nivel de oxígeno en sangre

La compañía de la manzana mordida también está desarrollando electrocardiogramas mejorados para el Apple Watch Series 6. Los Apple Watch Series 4 y 5 actualmente dan como resultado lecturas de ECG no concluyentes con frecuencias cardíacas entre 100 y 120 latidos por minuto. Una actualización futura, ya sea de software o hardware, eliminará esa limitación con una versión mejorada de la aplicación ECG.

TE PUEDE INTERESAR: Cultura de Apple está a prueba con el trabajo a distancia

En cuanto al diseño del Apple Watch Series 6, los informes indican que no hay cambios importantes en la tienda para el diseño industrial del Apple Watch Series 6 y que seguirá el mismo factor de forma general que el de la Serie 4 y la Serie 5.

¿Sabías que Apple aún tiene muchos proyectos pendientes este año?

Temas

Comentarios