Secciones
Apple Store cae antes del evento iPad Air y Apple Watch Series 6
Mundo

Apple Store se cae hoy antes del evento iPad Air y Apple Watch Series 6

App Store presenta problemas este 15 de septiembre del 2020, lo que sugiere que los productos Apple estarán disponibles inmediatamente después del evento

por LaVerdad

Apple Store cae antes del evento iPad Air y Apple Watch Series 6

Apple Store cae antes del evento iPad Air y Apple Watch Series 6

Apple Store está caído antes del evento de septiembre de Apple, donde se espera que la compañía anuncie un nuevo rediseño para el iPad Air y el Apple Watch Series 6.

La nueva línea de relojes incluirá un modelo de gama alta con un nuevo sensor de oxígeno en sangre, y un modelo de nivel de entrada más económico que reemplazará al Apple Watch Series 3 de 199 dólares que Apple vende actualmente.

Evento 'Time Files'

El evento de Apple de hoy comienza a las 10 a.m., hora del Pacífico, puedes sintonizar la página del evento de Apple, el canal de YouTube de Apple o mediante la aplicación de TV en las diversas plataformas de Apple.

En lugar del lanzamiento de un iPhone, el evento "Time Flies" de hoy presentará un iPad Air rediseñado, nuevos modelos de Apple Watch y probablemente la presentación del trabajo a la iniciativa del paquete "Apple One".

El nuevo Air incluirá biseles más delgados y se verá similar a la línea iPad Pro en términos de diseño industrial, pero usará un botón de encendido Touch ID en lugar de Face ID para ahorrar costos.

Los rumores de Apple Watch apuntan a la adición de un sensor de oxígeno en sangre y una CPU más rápida.

Nuevo Apple Watch
El nuevo Apple Watch contará con un nuevo sensor de oxígeno en sangre

Otros posibles anuncios de productos de Apple incluyen AirTags, auriculares supraaurales AirPods Studio, un nuevo HomePod y un adelanto de las próximas Apple Silicon Macs.

Sin embargo, no hay consenso sobre si estos productos están listos para anunciarse hoy o si llegarán más tarde como parte del evento iPhone de octubre.

El evento de septiembre de Apple suele ser el lugar donde Apple anuncia el último iPhone, sin embargo, no se espera que el iPhone 12 aparezca en este evento. Debido a la pandemia, la producción masiva del iPhone 12 se retrasó.

TE PUEDE INTERESAR: Apple lanza la versión beta de su nuevo sistema operativo

Esto significa que la nueva línea de iPhone 12 comenzará a venderse en octubre, y se cree que Apple está preparando otro evento de Apple para entonces.

Temas

Comentarios