Mundo

Apple Event y todo sobre los nuevos lanzamientos de hoy 14 de septiembre

Apple Event y todo sobre los nuevos lanzamientos de hoy 14 de septiembre

Apple Event y todo sobre los nuevos lanzamientos de hoy 14 de septiembre

Lanzamiento del iPhone 13 hoy martes y todos los productos nuevos que esperamos en el evento de Apple.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

14/09/2021 12:44

Estamos a horas  del mayor evento de Apple del año. Y parece que veremos al menos tres nuevos productos anunciados, incluida la nueva línea de iPhone 13 .

La transmisión en vivo comienza a las 12:00 PM (Centro de México), y es allí donde finalmente veremos el muy rumoreado iPhone 13. También esperamos el Apple Watch 7  y AirPods 3 , pero el jurado aún está deliberando sobre si podríamos ver nuevos iPads. 

Apple Event: lo mejor del año

El eento será este martes 14 de septiembre a las 12:00 hora del Centro de México
  • iPhone 13 vs iPhone 12: las mayores actualizaciones que se pueden esperar
  • Los mejores teléfonos que puedes comprar
  • Además: la fuga de último minuto de iPhone 13 supuestamente confirmo el diseño. 

Muchos usuarios esperan que el iPhone 13 se robe el centro de atención, los otros dispositivos de Apple son ciertamente emocionantes. Y no nos sorprendería si Apple nos da una pista de qué otros productos nuevos podríamos esperar ver antes de que finalice el 2021.

Los rumores sobre el nuevo se han acelerado en los últimos meses, y lo primero que cabe esperar es una muesca de pantalla más pequeña. Esto se ha rumoreado por un tiempo, y a pesar de algunos indicios de que no habrá muesca, creemos que el movimiento realista es que Apple lo haya reducido para que se quite menos parte de la pantalla OLED. 

Lanzamiento del iPhone 13 hoy martes 14 de septiembre

Otra actualización que parece segura para el nuevo iPhone es el chip A15 Bionic, esperaríamos un aumento sólido en el rendimiento general y la potencia de los gráficos, así como un aumento en el rendimiento de la inteligencia artificial para ayudar a que Siri y el procesamiento de imágenes sean más rápidos.

Y finalmente, otra apuesta segura son las capacidades y el rendimiento mejorados de la cámara para los modelos de iPhone 13. En los cuatro nuevos iPhones, esperamos ver una función de astrofotografía y un video en modo retrato. Y la estabilización de cambio de sensor se ha inclinado para todos los iPhones de próxima generación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.