Secciones
Aplicaciones Quibi llegan a Apple TV, Android TV y Fire TV, ¿es muy tarde?
Mundo

Aplicaciones Quibi llegan a Apple TV, Android TV y Fire TV, ¿es muy tarde?

Quibi trae sus aplicaciones a Apple TV, Android TV y Fire TV, pero ¿será demasiado tarde? ¿Cuánto tiempo sobrevivirá la compañía?

por AdrianaChuc

Aplicaciones Quibi llegan a Apple TV, Android TV y Fire TV, ¿es muy tarde?

Aplicaciones Quibi llegan a Apple TV, Android TV y Fire TV, ¿es muy tarde?

Quibi, el problemático servicio de transmisión centrado en "breves fragmentos" de contenido para dispositivos móviles, acaba de lanzar aplicaciones para Apple TV, Android TV y Fire TV. La compañía anunció silenciosamente el cambio en un artículo de soporte actualizado.

Estas aplicaciones siguen los intentos continuos de Quibi de tener más atención en su contenido después de lanzarse como una aplicación solo para dispositivos móviles. La compañía hizo que el contenido fuera más compartible por primera vez en mayo, y continuó poco después con la compatibilidad con AirPlay y Chromecast.

¿Es muy tarde para Quibi?

Desafortunadamente para Quibi, estos cambios en la estrategia inicial de dispositivos móviles pueden haber llegado demasiado tarde. Un nuevo informe en The Information afirma que el cofundador Jeffrey Katzenberg ha intentado vender la programación de Quibi a Facebook y NBCUniversal mientras les dice a otros que es posible que tenga que cerrar la empresa por completo.

Quibi ha tenido problemas para escalar desde su lanzamiento, lidiando con una reacción mediocre a su primera colección de contenido y una caída en los suscriptores después de que finalizó su prueba de 90 días ofrecida en el lanzamiento. Es probable que la pandemia haya jugado un papel en disuadir a los clientes de volver a suscribirse, pero realmente Quibi nunca ha logrado un gran caso para sí mismo en primer lugar.

quibi

TE RECOMENDAMOS LEER: Quibi buscaba hacerse de un lugar en los servicios de streaming pero no lo logra

Es genial para los fanáticos de Quibi que haya muchas más formas de ver el servicio, pero si la empresa no se arregla, pronto no habrá ninguna forma de ver el servicio.

Últimas noticias: Vox Media, propietaria de The Verge, tiene un acuerdo con Quibi para producir un programa, y también hubo conversaciones iniciales sobre un programa de Verge.

Temas

Comentarios