Mundo

Aparece en Google Maps GROSERO mensaje, todo por una casa difuminada

Aparece en Google Maps GROSERO mensaje, todo por una casa difuminada

Un grosero mensaje apareció en el sitio de Google Maps después que un usuario enojado porque Google difuminó su casa.

Por Yulsi Magaña

31/01/2021 02:04

Un entusiasta usuario ha compartido una captura de pantalla de Google Maps donde aparece una propiedad de Estados Unidos en donde se puede ver claramente un mensaje bastante grosero, el cual al parecer va dirigido a los gigantes de Google.

La Verdad Noticias encontró la imagen y todo parece indicar que se debe a un enojo del usuario y propietario de una casa ubicada Neese Lane en Moss Point, Mississippi, Estados Unidos, porque su casa se ve borrosa cuando es enfocada desde la calle, aunque por satélite se puede apreciar claramente.

Y los usuarios de Google Maps con ojos de águila han visto la perorata explícita del propietario infeliz en la parte superior de su casa, que se cree que es un mensaje para los gigantes de los medios.

Un entusiasta compartió una captura de pantalla de la propiedad en Reddit, lo que ha provocado especulaciones de que Google lo dejó después de que se rechazara la solicitud del propietario de difuminar su propiedad desde la vista satelital de la plataforma.

Este es el mensaje que un usuario le dejó a Google Maps.

Google y su mensaje grosero

Google borrará permanentemente las propiedades en la vista de la calle por razones de privacidad, pero no en su vista satelital, lo que ha provocado que el propietario furioso escriba "F ** k you" en su techo.

Al publicar su hallazgo el 25 de enero, el usuario de Reddit dijo: "También han borrado la imagen de su propiedad desde StreetView ... ¡ja!

"Lo gracioso es que, aunque no se puede ver con claridad, se ve completamente diferente en la vista satelital de Apple Maps ... como si dijera algo más. En realidad ... mirándolo en Bing Maps, se ve igual que Apple Maps ... como si la pintura se corriera después de un tiempo y hace que parezca desordenado”.

"EDITAR: Mirando de nuevo en DuckDuckGo, parece que estaban o están tratando de cambiarlo para decir" EAT S ** T "... ja".

Te puede interesar: El triste motivo por el que está liebre aparece volando en Google Street View

Otro usuario de Reddit respondió: "Me imagino que hicieron que Google difuminara su casa en StreetView (ya sabes, por privacidad) pero Google no lo haría para Satellite View, como lo hacen proveedores externos. Así que esta fue la respuesta del propietario".

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.