Mundo

Aparece el cadáver del novio de Gabby Petito, influencer asesinada en Wyoming

Aparece el cadáver del novio de Gabby Petito, influencer asesinada en Wyoming

Aparece el cadáver del novio de Gabby Petito, influencer asesinada en Wyoming

En un humedal, aparece el cadáver del novio de Gabby Petito, el joven era acusado de haber asesinado a su novia.

Por Yulsi Magaña

22/10/2021 01:51

El FBI ha confirmado la muerte del presunto homicida de una joven influencer, cuando aparece el cadáver del novio de Gabby Petito. El miércoles 20 de octubre, el cuerpo de Brian Laundrie fue encontrado en uno de los humedales de Florida.

Fue durante la tarde del 21 de de octubre que el Buró Federal de Investigaciones es la principal agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos, mejor conocido como FBI, informó que hallaron el cuerpo de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito.

La instagrammer de 22 años había sido reportada como desaparecida, pero se confirmó su muerte el 19 de septiembre, cuando fue encontrado un cuerpo con la descripción de Gabby Petito en un bosque nacional de Estados Unidos en Wyoming.

Aparece el cadáver del novio de Gabby Petito

Tras un mes de búsqueda, aparece el cadáver del novio de Gabby Petito.

El caso se complica, ya que el presunto asesino, Brian Laundrie, fue hallado muerto en un humedal de Florida, por lo que se pone fin a un mes de búsqueda del joven de 23 años, cuya desaparición fue denunciada por su familia el 17 de septiembre.

Durante ese tiempo, las autoridades buscaron en los alrededores de su casa familiar en el condado de Sarasota (Florida), concretamente unas 10 mil hectáreas de la Reserva Carlton, un humedal que es hogar de caimanes, coyotes, linces y serpientes.

Pero fue hasta el miércoles que encontraron algunas de sus pertenencias, entre ellas una libreta y una mochila, en la entrada del parque, en una zona que ya había sido sometida previamente a escrutinio, por lo que con un examen de la dentadura confirman que aparece el cadáver del novio de Gabby Petito.

Gabby Petito, una relación toxica y un asesinato

De acuerdo a los testigos, Gabby Petito tenía una relación tóxica con Brian Laundrie y tras un mes de búsqueda aparece el cadáver del novio de Gabby Petito.

Gabby Petito y Brian Laundrie fueron vistos por última vez el 25 de agosto en el parque Grand Teton, en Wyoming cuando se dirigían hacia Yellowstone en un viaje de varios meses en furgoneta.

Pero seis días antes de la última publicación de ella en sus redes sociales, la pareja protagonizó una discusión en Moab, en Utah, que fue grabada por la cámara corporal de un policía por lo que se alertó como violencia machista. 

Desafortunadamente Petito apareció el 19 de septiembre en ese parque de Wyoming muerta, y tras realizarle la autopsia se confirmó que murió por estrangulamiento.

Hasta el momento nadie ha sido imputado aún por la muerte de la joven, pero el caso ha encendido un debate social en un país en el que desaparecen más de medio millón de personas al año, según cálculos de la web Statista.

¿Por qué una en concreto, la blanca, rubia y aparentemente perfecta Gabby, ha atraído todas las miradas y ha desatado la compasión de los medios de comunicación, mientras miles de casos de personas de otras etnias y extracciones sociales pasan desapercibidos?

Ahora, el hecho es que aparece el cadáver del novio de Gabby Petito, quien hasta ahora había sido el único presunto culpable de la muerte de la joven.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!