Secciones
Aparece con vida la periodista de TV Montserrat Elías
Mundo

Aparece con vida la periodista de TV Montserrat Elías

La presentadora de TVE fue encontrada sin vida, luego de que su marido había denunciado su desaparición desde el jueves en España.

por LaVerdad

Aparece con vida la periodista de TV Montserrat Elías

Aparece con vida la periodista de TV Montserrat Elías

Se dio a conocer que Montse Elías, la periodista de TVE en Cataluña, España desaparecida desde el pasado miércoles, ha sido hallada con vida y "en buen estado de salud" la noche de este domingo, luego de una búsqueda intensa sobre las autoridades de la localidad, ahora, quien también se desempeña como presentadora se encuentra con su familia.

Con el comunicado que apunto que la reportera de televisión fue localizada en buen estado de salud, Montse Elías fe localizada con vida. Asimismo agradecieron a todos por el apoyo que recibieron tras los momentos de angustia", así lo publicaron en la cuenta oficial de Twitter de RTVE Cataluña, sin dar más detalles de su desaparición.

Fue encontrada sana y salva la periodista 

Por su parte, la periodista, de 44 años, acudió en coche el pasado miércoles a la cala Tamariu, en la localidad de Port de la Selva (Girona), donde pasaba unos días de vacaciones, acompañada de su perra y una amiga.  Al ver que no regresaba y que su teléfono estaba desconectado, su marido presentó pasadas 24 horas una denuncia en la comisaría de Sant Andreu.

De acuerdo a los últimos reportes, la mujer fue vista por última vez en la cala Tamariu el 9 de septiembre, y desde entonces tiene su móvil desactivado, por lo que la familia ha pedido "ayuda urgente" para encontrarla. En ese momento fuentes policiales indicaron que no había rastro alguno sobre su paradero y que la policía no estaba haciendo ningún rastreo o batida en un punto determinado. A través de las redes sociales publicaron a las persona que si la encontraban o veían el vehículo pudieran avisar al 112, el teléfono gratuito de emergencias.

TE PUEDE INTERESAR: Periodistas de Veracruz se manifiestan por el asesinato de Julio Valdivia

Sin embargo, este domingo Afortunadamente, aunque sin más detalles, Montse, que presentó Punts de vista desde 2016 hasta el año pasado, ha aparecido, sin embargo, no se revelaron detalles de su hallazgo, se pretende a la intervención de la empresa televisiva en la que trabaja no mencionará sobre lo sucedido.

Temas

Comentarios