Mundo

Antes de ser intubado por COVID-19 le confiesa a su esposa que es infiel

Antes de ser intubado por COVID-19 le confiesa a su esposa que es infiel

Previo a ser intubado por COVID-19 en un hospital de Brasil, el hombre le confesó a su esposa que le era infiel con una amiga.

Por Paloma Franco

06/04/2021 07:00

Un hombre de Brasil tuvo que ser intubado de emergencia tras presentar complicaciones por el COVID-19, sin embargo, antes de ingresar al hospital le confesó a su esposa que le era infiel con su mejor amiga.

De acuerdo a medios brasileños, el hombre tuvo que ser trasladado de emergencia al nosocomio debido a la gravedad de su salud, por lo que momentos antes de perder el habla y posiblemente hasta la vida, decidió decirle la verdad a su esposa.

Luego de la fuerte confesión, el paciente le prohibió a la mujer visitarlo en el hospital, sin embargo, la fémina ignoró su última voluntad y llegó hasta el cuarto en donde se encontraba aislado tras ser intubado por COVID-19.

Confiesa infidelidad antes de ser intubado

Previo a ser intubado confesó su infidelidad.

Pero grande fue la sorpresa de la esposa al encontrar a su pareja en el cuarto con su mejor amiga, cuya identidad no fue revelada. A los pocos días, el hombre le pidió que se fuera pues desde ese momento la ‘amante’ se encargaría de cuidarlo.

“Desde hoy ella se encargará de mis cosas. Puedes irte’, le dijo el hombre infiel a su esposa, según citan medios brasileños.

Tras confesar su infidelidad la mujer salió a denunciar a la amante por presunto robo de ‘varios objetos’. En entrevista para la cadena Globo la esposa aseguró que la amante de su esposo se llevó varios documentos importantes.

Como dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias, Brasil enfrenta una emergencia sanitaria por su segunda ola de COVID-19, en donde los contagios, hospitalizaciones y muertes van a la alza desde las últimas semanas. La capital, São Paulo, es una de las áreas más afectadas por la pandemia; sus hospitales y cementerios están a punto del colapso.

El número de entierros aumentó en un 60% en marzo en comparación con el mismo mes de 2020. A la par creció también el número de ingreso a los hospitales, en donde según reportes de medios brasileños, más de 700 pacientes hacen fila en espera de poder conseguir una cama o ser intubados por complicaciones por el COVID-19.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Twitter y mantente informado.