Secciones
Anonymus hace temblar a Vladimir Putin, defiende a Ucrania
Mundo

Anonymous hace temblar a Vladimir Putin, hackea agencia espacial rusa

Anonymus demuestra que sus hackers también tienen lo suyo y que al menos no dejarán que Rusia termine con la vida en Ucrania

por AlbertoHerrera

Anonymus hace temblar a Vladimir Putin, defiende a Ucrania

Anonymus hace temblar a Vladimir Putin, defiende a Ucrania

Anonymus demuestra que sus hackers también tienen lo suyo y que al menos no dejarán que Rusia termine con la vida en Ucrania ni con su libertad, de ahí que aseguraron se han hecho con la poderosa agencia espacial, Roscosmos, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que el colectivo de informáticos no está de acuerdo con la invasión rusa y desde que se declaró la guerra han estado publicando información en sus redes sociales con datos escalofriantes.

Tal parece que a los importantes hackers Anonymus no les ha parecido el ataque que tiene Rusia hacia Ucrania y es esta ocasión han demostrado que tambien pueden hacer de las suyas de esta manera que en esta ocasión de detallaremos. 

¿Anonymous hackeó a Rusia?

¿Anonymous hackeó a Rusia?
¿Anonymous hackeó a Rusia?

Ha sido el importante grupo hacker afiliado a la famosa organización, Network Battalion 65 ó 'NB65', quien ha confirmado lo dicho, pues, en un tuit escribió que descargó y eliminó información confidencial de la agencia espacial Roscosmos, especialmente el Sistema de Monitoreo de Vehículos y las imágenes satelitales, esto con la finalidad de que Rusia:

“...ya no tenga control sobre los satélites espía.”

Ante esto, Dmitry Rogozin, Director General de Roscosmos respondió también en Twitter diciendo:

“...la información de estos estafadores y pequeños estafadores no es cierta.”

Y sentenció:

“Todos nuestros centros de control de actividad espacial están operando normalmente.”

Sin embargo, los hackers ya han dejado su clara posición en contra de los rusos diciendo anteriormente:

“...no nos detendremos hasta que dejes de lanzar bombas, matar civiles e intentar invadir. Vuelve a Rusia.”

Y eso no es todo, aseguran tener en su poder mil millones de rublos, además de que están ofreciendo a las tripulaciones de los tanques bélicos rusos dinero para que entreguen dichas unidades, lo que confirma que la “guerra cibernética” no cesará hasta que el presidente Vladimir Putin se rinda.

¿Qué es Anonymous?

¿Qué es Anonymous?
¿Qué es Anonymous?

Anonymous es un pseudónimo utilizado mundialmente por diferentes individuos y colectivos para realizar, en su nombre, acciones o publicaciones individuales o concertadas, principalmente ataques cibernéticos contra gobiernos, corporaciones, instituciones y agencias gubernamentales.

Los miembros de Anonymous se pueden distinguir en público por usar la máscara de Guy Fawkes, un revolucionario católico inglés que participó en la Conspiración de la pólvora, en el estilo retratado en la novela gráfica V de Vendetta, en donde se cuenta la historia de un militante enmascarado que busca derrocar un gobierno fascista británico.

Cabe destacar que este grupo de hackers Anonymous le ha declarado este sábado la ciberguerra a Rusia y a su presidente, Vladímir Putin, por invadir a Ucrania, con exigencias de que retire sus tropas de allí o hará ciberataques contra los principales sitios web del Gobierno ruso.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios