Secciones
Ann Turner Cook, la bebé original del producto Gerber, cumplió 95 años
Mundo

Ann Turner Cook, la bebé original del producto Gerber, cumplió 95 años

Original "Gerber Baby" celebra su cumpleaños, Ann Turner Cook nació el 20 de noviembre de 1926.

por AdrianCisneros Rodriguez

Ann Turner Cook, la bebé original del producto Gerber, cumplió 95 años

Ann Turner Cook, la bebé original del producto Gerber, cumplió 95 años

El bebé Gerber original celebró un cumpleaños histórico este fin de semana, Ann Turner Cook nació el 20 de noviembre de 1926, por lo que tiene hasta el día de hoy 95 años de edad.

En 1928, Gerber organizó un concurso para encontrar un rostro para la campaña publicitaria de alimentos para bebés, dijo la compañía en su sitio web. Una artista llamada Dorothy Hope Smith participó en el ahora famoso boceto, realizado en carboncillo, en el concurso.

Ann Turner Cook es la imagen por muchos años

Los jueces del concurso se enamoraron del boceto tal como estaba y nació un ícono. En 1931, el boceto del bebé se adoptó como la marca comercial oficial de Gerber, apareciendo en todos los empaques de la compañía y en todos los anuncios desde entonces, dijo la compañía en su sitio web.

Durante años, la identidad del bebé Gerber fue un misterio, con conjeturas que iban desde Humphrey Bogart hasta Elizabeth Taylor e incluso Bob Dole, dijo la compañía. En 1978, se reveló que el bebé era Ann Turner Cook.

Cook se convirtió en un novelista de misterio y profesor de inglés, según la Facultad de Educación de la Universidad del Sur de Florida. Gerber celebró el cumpleaños de Cook con una publicación en Facebook el sábado.

A principios de este año, se nombró al último bebé Gerber . Zane Kahin fue elegido para ser el nuevo bebé Gerber de entre más de 90.000 fotos enviadas. También se desempeñará como el primer "Director de cultivo" de la compañía y recibirá un premio en efectivo de $ 25,000 y productos Gerber gratis por hasta un año.

Gerber lanzó por primera vez la búsqueda de fotos en 2010 para que los padres vieran a sus pequeños en el icónico logo de bebé de Gerber. El concurso celebra a bebés y familias de todos los orígenes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios