Mundo

Angela Merkel da tremendo grito al ser atacada por un loro

Angela Merkel da tremendo grito al ser atacada por un loro

Angela Merkel da tremendo grito al ser atacada por un loro

La canciller alemana Angela Merkel fue atacada por un loro y no resistió dar un tremendo grito.

Por Alberto Herrera

24/09/2021 02:25

Angela Merkel es la saliente canciller alemana que se está volviendo viral en las redes sociales y es que recientemente fue atacada por un inocente loro, por lo que soltó un tremendo grito del susto.

Tal parece que Merkel tuvo un momento de susto  en medio de la sobria campaña hacia las elecciones del domingo, al visitar un parque de aves en el que posó con una media decena de loros.

Resulta que no contento con la comida que le ofrecían, uno de los loros arcoíris dio un pequeño picotazo en la mano de la gobernante alemana, lo que provocó un grito teatral de Merkel.

Angela Merkel grita del susto tras piquete de un loro

La canciller alemana que no se postuló para buscar un quinto mandato, visitó el jueves el estado nororiental de Mecklemburgo-Pomerania Occidental para promover al candidato del bloque Unión de centroderecha en el distrito electoral que ocupa desde 1990.

Fue en esa visita que la mandataria Angela Merkel termino tremenda mente asustada ante la reacción natural de un loro con el que posaba para una fotografía, pues termino dando un grito que causo furor entre los presentes y ahora se hace viral en las redes.

El adiós de la canciller alemana

Angela Merkel

Hay que destacar que Angela Merkel es un fenómeno político que ha resultado prácticamente impermeable al desgaste, pues ha acuciado las consecuencias de decisiones políticas controvertidas solo puntualmente, pero no coyuntural o sistémicamente.

Ahora tras cuatro mandatos y la gestión de múltiples crisis graves y complejas goza de un prestigio en máximos históricos hasta el punto de liderar el ranking de popularidad del conjunto de los políticos alemanes.

Cabe destacar que a pesar de su retiro, Angela Merkel serpá recordada como una líder que los alemanes sienten digna de su confianza, pues su imagen de credibilidad y fiabilidad de la grande dame de la política alemana se proyecta asimismo más allá de su propio país.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones