Secciones
Anclar conversaciones ilimitadas en WhatsApp Web para facilitar su acceso
Mundo

Anclar conversaciones ilimitadas en WhatsApp Web para facilitar su acceso

Descubre el truco para dejar varias conversaciones ancladas para facilitar su acceso en la computadora con WhatsApp Web

por AdrianaChuc

Anclar conversaciones ilimitadas en WhatsApp Web para facilitar su acceso

Anclar conversaciones ilimitadas en WhatsApp Web para facilitar su acceso

WhatsApp es uno de los principales métodos para ponerse en contacto con amigos o incluso compañeros de trabajo. A su vez, al mantener un contacto constante con una persona, en el celular, es muy posible que ya hayas probado fijar la conversación para que siempre se quede en un lugar de fácil acceso.

Al usar WhatsApp Web, de manera predeterminada, puedes anclar hasta 3 conversaciones solamente, y este proceso se puede realizas desde tu teléfono celular. Afortunadamente, esta pequeña limitación se elude con un pequeño procedimiento a realizar en tu navegador, que te permite dejar innumerables conversaciones fijas en la plataforma. A continuación, aprenderás a fijar innumerables conversaciones en WhatsApp Web.

Importante

Como se indicó anteriormente en La Verdad Noticias, este tutorial explica cómo anclar chats en WhatsApp Web utilizando un método que no se considera oficial. Además, cabe destacar que las "conversaciones fijadas" con el truco a continuación solo se "anclan" en WhatsApp Web, es decir, al usar WhatsApp en tu celular, solo verás las tres conversaciones que fueron fijadas con el móvil.

Cómo fijar innumerables chats en WhatsApp Web

El proceso para anclar conversaciones con WhatsApp Web depende de la instalación de un pequeño complemento en Chrome o en navegadores compatibles con su instalación.

whatsapp web
Descarga e instala la extensión para WhatsApp Web.
  1. Accede a la página de extensión WA Web Plus para WhatsApp en Chrome o en un navegador compatible con sus complementos
  2. En la página cargada, haz clic en "Usar en Chrome"
  3. En el mensaje que aparece, haz clic en "Agregar extensión"
  4. Ahora que se ha instalado el complemento, ve a la página de inicio de WhatsApp Web e inicia sesión en tu cuenta normalmente escaneando el código QR
  5. Junto a la barra de direcciones del navegador, haz clic en el icono WA Web Plus. Dependiendo de su configuración, este elemento puede estar en su menú de extensiones
  6. En la página abierta, marca la casilla "Fijar conversaciones ilimitadas (solo Web)"
  7. Haz clic en "Seleccionar" y comienza a elegir los contactos que deseas fijar
  8. Una vez que hayas realizado su selección, haz clic en "Guardar".
whatsapp web
Activa la casilla "Fijar conversaciones ilimitadas (solo Web)

A partir de este momento, sin siquiera tener que recargar la página oficial de WhatsApp Web, ya podrás ver tus conversaciones ancladas en la parte superior de los otros chats.

whatsapp web
Puedes agregar o eliminar los chats anclados de WhatsApp Web

TE RECOMENDAMOS LEER: Guía completa de WhatsApp Web 2020

¡Listo! Ahora sabes cómo anclar innumerables conversaciones en WhatsApp Web para facilitar el acceso a tus chats más importantes desde la computadora, ¿qué te parece?

 
WhatsApp Web te permitirá iniciar sesión con tu huella digital ¡Muy Pronto!

Temas

Comentarios