Secciones
Anciano es brutalmente golpeado por 11 jóvenes en tren de Chicago (VIDEO)
Mundo

Anciano es brutalmente golpeado por 11 jóvenes en tren de Chicago (VIDEO)

El anciano simplemente se quedó dormido en el tren, y al despertar se vio rodeado por un grupo de jóvenes que trataron de asaltarlo. 

por LaVerdad

Anciano es brutalmente golpeado por 11 jóvenes en tren de Chicago (VIDEO)

Anciano es brutalmente golpeado por 11 jóvenes en tren de Chicago (VIDEO)

Este viernes fue revelado un video en el que se observa el momento en el que 11 jóvenes propinan una brutal golpiza a un anciano de 68 años en el interior de un tren de la ciudad de Chicago. El video fue dado a conocer por la cadena Fox News.

El Departamento de Policía de Chicago explicó a Fox News que la golpiza está bajo investigación, pero hasta ahora nadie ha sido detenido debido a que la víctima “fue incapaz de identificar a su(s) atacantes(s) debido a sus heridas”.

Una fuente policial dijo a Fox que la Oficina del Fiscal Estatal del Condado de Cook ”no tocaría” el caso si la víctima no puede identificar a los agresores o si es incapaz de cooperar.

Al ser cuestionados sobre el seguimiento que se le da al caso, la oficina del fiscal respondió: “no podemos hacer comentarios”. 

Jóvenes intentan asaltar a anciano

El video muestra a una de las jóvenes primero tratando de robarse la cartera de la víctima mientras esta duerme. El hombre se despierta, trata de defenderse de sus atacantes, pero la mujer arrastra y golpea al anciano.

Al principio del video puede verse a una joven portando una sudadera de color claro, antes de atacar al hombre de 68 años

Después, la mujer parece moverse a otro vagón del tren, para luego regresar acompañada por un grupo de adolescentes (cinco hombres y dos mujeres) que rodean al hombre que va sentado.

Uno de los sujetos aporrea al hombre, e incluso se cuelga de las barras del tren para patear a la víctima en repetidas ocasiones en el torso y cara. El video también muestra a muchos pasajeros que prefieren no intervenir.

El hombre fue abandonado mientras se desangraba en la línea roja del tren de Chicago. Trabajadores del tren lo ayudaron a salir en la estación Argyle, donde las autoridades pudieron entrevistarse con él.

El hombre narró a los oficiales que se quedó dormido, luego se despertó cuando un grupo de jóvenes lo rodeaban y trataban de asaltarlo, a lo que él respondió “ni siquiera lo piensen”. Narró haber sido golpeado “a puño cerrado y a patadas”.

Te puede interesar: Enfermero y cómplices ASESINAN a viejito para robarle en Edomex

El anciano fue trasladado al hospital, donde fueron atendidas sus heridas y dolor en la cabeza y el resto del cuerpo. Fox no ha recibido respuesta alguna del único testigo que figura en el reporte policial.

 

 Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios