Mundo

Ancianas son apuñaladas por un hombre y todo quedó grabado

Ancianas son apuñaladas por un hombre y todo quedó grabado

Mediante un video se ve el momento en el que ancianas son apuñaladas por un hombre en una estación de autobús

Por Alberto Herrera

08/05/2021 08:37

Dos ancianas son apuñaladas por un hombre, esto pasó el pasado martes cuando estas esperaban el autobús en una parada de la ciudad de San Francisco,  California, se presumen que tenían de 65 y 84 años de edad.

Fue por medio de un video captado por las cámaras de seguridad y compartido este viernes por el canal ABC7, que se puede ver cómo el atacante se acerca sigilosamente a una de las mujeres y la apuñala en la espalda, pero eso no es todo, luego agrede a la siguiente mujer.

El video ha estado dando la vuelta al mundo y es que claramente se ve el momento en el que el individuo ataca a las ancianas sin piedad, similar a cuando el pasado marzo una anciana fue apuñalada junto a su perro

Ancianas son apuñaladas fueron hospitalizadas

Tras el incidente, ambas mujeres fueron hospitalizadas. Victoria Eng, nieta de la víctima de mayor edad, Chui Fong Eng, detalló que su abuela fue apuñalada en el brazo derecho y que la hoja de cuchillo le entró en el pecho.

También añadió que la mujer fue operada con éxito, informa AP. Mientras, la identidad de la otra herida no fue revelada.

Para financiar los gastos médicos de las heridas la familia de Chui Fong Eng puso en marcha una recolecta en línea a través de GoFundMe, que alcanzó 120.000 dólares.

Un sospechoso fue detenido

Por su parte, la Policía detuvo unas horas más tarde a un sospechoso, identificado como Patrick Thompson, de 54 años, que tiene antecedentes penales.

El hombre fue acusado este miércoles de intento de asesinato, de asalto con un arma mortal y abuso de ancianos, con aumento de sentencia por grandes lesiones corporales, grandes lesiones corporales en ancianos y uso personal de un arma mortal, detalló la Oficina del Fiscal del Distrito en un comunicado.

Cabe destacar que Thompson, que también tiene un historial de enfermedades mentales, podría enfrentarse a una posible cadena perpetua si es declarado culpable.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.