Secciones
Amazon abre investigación sobre consolas PlayStation 5 perdidas
Mundo

Amazon abre investigación sobre consolas PlayStation 5 perdidas

Amazon dijo que está investigando qué sucedió con las entregas de PlayStation 5 faltantes, en medio de informes de robos

por AdrianaChuc

Amazon abre investigación sobre consolas PlayStation 5 perdidas

Amazon abre investigación sobre consolas PlayStation 5 perdidas

Algunos clientes del Reino Unido abrieron sus cajas de entrega Amazon para encontrar artículos sin ordenar, como electrodomésticos de cocina o juguetes en el interior, en lugar de la consola PlayStation 5 en demanda.

Muchos temían que sus consolas hubieran sido robadas en tránsito, con acusaciones dirigidas al personal de entrega.

"Lo sentimos mucho y estamos investigando exactamente lo que sucedió", dijo Amazon.

Los artículos incorrectos que se colocan en cajas de las órdenes de usuarios no es algo nuevo en las empresas de comercio electrónico como Amazon, pero la escasez de existencias de las consolas PlayStation 5, y el hecho de que se venden en línea a precios inflados, llevó a los clientes a temer que su orden hubiera sido robada.

Usuarios reportan robo de su PlayStation 5

Los clientes descontentos usaron Twitter para publicar fotos y videos de freidoras, comida para perros, parrillas eléctricas o incluso lámparas de sal del Himalaya que dicen, nunca ordenaron.

Si bien muchas de las afirmaciones no se pueden verificar, Amazon ha admitido que ha habido problemas con las entregas de la nueva PS5.

"Nuestro objetivo es hacer felices a nuestros clientes, y eso no ha sucedido en una pequeña proporción de estos pedidos", dijo.

"Nos comunicamos con todos los clientes que han tenido un problema y nos informamos para que podamos solucionarlo. Cualquiera que haya tenido un problema con cualquier pedido puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener ayuda".

Varios usuarios informaron haber visto a sus conductores de entrega hacer una pausa fuera de sus casas por un breve momento antes de conducir, y recibir una notificación de Amazon de que su artículo había sido "entregado".

Pero otros dijeron que había notas dentro de la caja que dejaban en claro que los artículos que recibieron estaban destinados a otra persona.

TE RECOMENDAMOS LEER: Piden PlayStation 5 en Amazon y reciben masajeadores de pies

La escasez de existencias también significa que los reembolsos ofrecidos tal vez no puedan comprar un reemplazo en otro lugar. Algunos sitios como eBay tienen listados para la consola por cientos de libras más que su precio de venta recomendado lo que sugiere que se están revendiendo.

Temas

Comentarios