Secciones
Amazon FreeTime ahora se llama Amazon Kids
Mundo

Amazon FreeTime ahora se llama Amazon Kids

Amazon cambia el nombre de FreeTime a Amazon Kids y amplía el catálogo de pago para Amazon Kids+

por LaVerdad

Amazon FreeTime ahora se llama Amazon Kids

Amazon FreeTime ahora se llama Amazon Kids

Amazon anunció hoy que cambiará el nombre de sus servicios para niños antes conocidos como Amazon FreeTime y Amazon FreeTime Unlimited a Amazon Kids y Amazon Kids+. Además del cambio de nombre, los servicios se están rediseñando para incluir una nueva experiencia de pantalla de inicio, integraciones de Amazon Echo, e introducirán un catálogo ampliado de contenido de música y video.

Hasta la fecha, los servicios han ofrecido a las familias una forma de usar controles parentales para limitar el tiempo de pantalla y el acceso de los niños a contenido no aprobado y, para suscriptores pagos, Amazon ofrece acceso a un catálogo de más de 20 mil libros, películas, audiolibros, juegos y en español. contenido. Este nivel pago cuesta $2.99 dólares por mes para un solo niño, o $6.99 dólares por mes para una familia, si es un suscriptor Prime. Esos precios suben un poco a $4.99 por mes y $9.99 dólares por mes, si son clientes que no son Prime. También hay disponibles descuentos para compromisos de más tiempo, como con el plan familiar anual de $69 dólares para clientes Prime.

Amazon FreeTime cambia a Amazon Kids

Antes, los niños podían acceder a FreeTime desde su propio perfil en una tableta Fire o, para usuarios pagos, a través de una aplicación dedicada para dispositivos Android o iOS. En el futuro, la suscripción a Amazon Kids+ continuará funcionando en una variedad de plataformas, incluidas tabletas Fire, Fire TV, Kindle, Echo, iOS, Chrome OS y dispositivos Android.

Con la actualización, la experiencia de Amazon Kids para las tabletas Fire se ha rediseñado para que se sienta más como una tableta "adulta", a través de una nueva opción de perfil.

Aquí, Amazon Kids organizará sus diversas secciones, como "Educativo", "Aplicaciones y juegos", "Música", "Videos", "Libros" y más, bajo coloridos iconos de aplicaciones. Debajo de estas, hay filas de miniaturas de imágenes que ofrecen más agrupaciones temáticas y recomendaciones, como una fila de "marcas principales", el contenido que el niño vio recientemente o una fila de juegos sugeridos, por ejemplo.

Amazon kids
Amazon ajusta su servicio para niños con Amazon Kids+.

La compañía dice que este perfil es mejor para niños de 8 años en adelante, ya que sirve más como un paso de transición entre la experiencia de los niños más pequeños y el diseño de tableta más tradicional que usan los padres. Los padres pueden habilitar la opción en la configuración del perfil a través de la nueva sección "Ajustar filtros de edad y temas" en el Panel de control de padres de Amazon.

También trae una nueva función de Alexa a Amazon Kids. Si los niños tienen un dispositivo Alexa en su hogar, como un altavoz inteligente Echo, pueden usar su tableta para transmitir un mensaje de voz a todos en su hogar a través de la función "anunciar" del dispositivo. Debido a que esta función significa que Amazon está escuchando y procesando la voz del niño, requerirá el consentimiento de los padres.

Amazon dice que también está ampliando su catálogo de contenido para familias para incluir cientos de títulos de video más para niños de 6 a 12 años, incluidos videos de juegos y títulos de acción en vivo y PG de marcas y personajes como Angry Birds, LEGO, Transformers, Barbie, Carmen. Sandiego y otros.

También ha agregado estaciones de música de iHeartRadio directamente a la pantalla de inicio de Amazon Kids.

El cambio de marca es notable ya que representa a otra empresa que está adoptando el símbolo "más" (+) para indicar que un servicio ofrece contenido premium disponible mediante suscripción. Ya hemos visto que varios servicios de transmisión utilizan este mismo tipo de marca, como Disney+, ESPN+, TiVo+ o Apple TV+, por ejemplo.

TE PUEDE INTERESAR: Amazon lanza un carrito inteligente con cobro automático

Amazon dice que el cambio de marca completo se implementará en los próximos meses, pero la nueva opción de pantalla de inicio y la integración de Alexa estarán disponibles en unas semanas.

Temas

Comentarios