Secciones
Alumno intenta acuchillar a su maestro, estaba HARTO de la escuela (VIDEO)
Mundo

Alumno intenta acuchillar a su maestro; estaba HARTO de la escuela (VIDEO)

Un joven de 13 años, molesto por los regaños y harto de la escuela, ataca con un cuchillo cebollero a su maestro frente a sus compañeros en Colombia. 

por LaVerdad

Alumno intenta acuchillar a su maestro, estaba HARTO de la escuela (VIDEO)

Alumno intenta acuchillar a su maestro, estaba HARTO de la escuela (VIDEO)

Harto de la escuela y de los regaños de su profesor, un alumno de 13 años de edad intentó acuchillar al docente en repetidas ocasiones frente a sus compañeros en plena cancha del colegio Francisco de Paula Santander, ubicado en la localidad de Bucaramanga en Colombia. 

En un video, que se ha vuelto viral en redes sociales y que dura casi un minuto, se ve como el alumno intenta acuchillar con un cuchillo cebolleta al maestro en varias ocasiones, mientras le reclamaba por haberlo regañado en clases. 

Alumno intenta acuchillar a su maestro; estaba HARTO de la escuela (VIDEO)
El alumno estaba molesta tras el regaño del maestro.

En la grabación se escucha a otros alumnos, todos con uniformes de la escuela, gritando horrorizados y observando el terrible momento que está viviendo el maestro en manos de un alumno aparentemente con serios problemas de conducta. 

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el joven siempre ha tenido una mala conducta con sus compañeros y maestros de la escuela; aparentemente, tras el regaño, el atacante fue a su casa y regresó a la institución con el cuchillo cebollero para intimidar al maestro. 

Tras calmar al menor, las autoridades lo trasladaron a la Comisaría especialidad en Familia de Colombia para los exámenes pertinentes para recibir la atención adecuada.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

La directiva del colegio Francisco de Paula Santander ha dado a conocer que desconoce el paradero del joven atacante y de sus familiares, ya que no se han podido contactar con ellos. 

Hasta el momento se desconoce que va a pasar con el alumno, ya que por ser menor de 14 años edad no se puede imputar un acto jurídico ni acusar de algún delito. 

TE PUEDE INTERESAR: Maestro ataca a feministas, alumna lo denuncia

El Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Manuel Vásquez, dio a conocer que en lo va del año han detenido a 524 jóvenes por varios delitos, desde hurtos hasta homicidios. 

Temas

Comentarios