Secciones
Aliado de Juan Guaidó es encarcelado en Venezuela
Mundo

Aliado de Juan Guaidó es encarcelado en Venezuela

El aliado y diputado opositor, Edgar Zambrano, fue encarcelado; colaboró para el golpe de Estado fallido protagonizado por Juan Guaidó en Venezuela.

por LaVerdad

Aliado de Juan Guaidó es encarcelado en Venezuela

Aliado de Juan Guaidó es encarcelado en Venezuela

De acuerdo con la Comisión para la Verdad, la Justicia, la paz y la Tranquilidad Pública de Venezuela, han informado que el diputado opositor, Edgar José Zambrano Ramírez, ha sido arrestado como una de las medidas privativas de libertad; mostró su apoyo en el golpe de Estado que fue dirigido por Juan Guaido.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos
 

Tarek William Sab, fiscal general, fue quien desde su cuenta de Twitter, detalló que fue en un enlace de los acuerdos el actual gobierno de Venezuela, dirigido por Nicolás Maduro y la oposición.

“en relación a la solicitud de revisión de medida cautelar sustitutiva de privativa de libertad otorgada a favor del Diputado EDGAR JOSÉ ZAMBRANO RAMÍREZ”.

Zambrano Ramírez, se encontraba detenido desde el pasado 8 de mayo, luego de que se le allanara a la inmunidad parlamentaria por la ASamblea Constituyente, por haber participado en la intentona fallida de golpe de Estado.

Tienen evidencias; se le ve en un video acompañado de Juan Guaidó y un grupo de militares desertores cuando saludaba y abrazaba al líder del partido de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien fue liberado de manera ilegal ese día de su arresto domiciliario.

En reiteradas ocasiones, los opositores han hecho un llamado para hacer un levantamiento militar en contra de Nicolás Maduro.

Te podría interesar: Guaidó tendría vínculos con una de las bandas más sanguinarias de Colombia (FOTO)

Los diputados que apoyaron el Golpe de Estado protagonizado por Juan Guaidó, cometieron delitos contra la lealtad de la patria, además de conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil y otros delitos.

Temas

Comentarios