Mundo

Alex Casas, el influencer que imita el baile de Peter la anguila en Tik Tok

Alex Casas, el influencer que imita el baile de Peter la anguila en Tik Tok

Alex Casas, el influencer que imita el baile de Peter la anguila en Tik Tok

El famoso influencer Peter la anguila ha reaparecido en redes sociales y muchos influencers de redes como Tik Tok ya empiezan a imitarlo por su popularidad.

Por La Verdad

19/01/2021 03:05

Durante las últimas horas el famoso Pedro Dayan Millán se ha viralizado en redes sociales tras su reaparición después de casi 10 años, a quien probablemente conozcas mejor con su nombre artístico ‘Peter la anguila’.

Tras la revelación de su situación actual, el famoso cantante cubano ha estado en boca de todos, lo que revivió también a un polémico influencer que fue confundido con el cantante gracias a un video de Tik Tok.

Alex Casas, ¿el doble de Peter la anguila?

El famoso influencer recreó los pasos de Peter la anguila en Tik Tok

Como te informamos en La Verdad Noticias, Peter la anguila ahora es panadero en Miami, pues tras la increíble fama que le dio su video en 2012, tuvo que pasar por muchos obstáculos en su vida, incluida su estancia en la cárcel en dos ocasiones.

Asimismo, desde hace unos meses el nombre de Peter la Anguila ha estado sonando en redes sociales, pues tras el regreso de su popularidad, los internautas recordaron la ocasión en la que el influencer conocido como Alex Casas fue confundido con el cantante.

A través de un video de Tik Tok publicado hace unos meses, el famoso influencer aparece bailando una pegajosa canción que se volvió tendencia en la red social, donde algunos de sus pasos son muy similares a los de Peter la anguila.

Con más de 1.4 millones de reproducciones, muchos internautas incluso lo llamaron Alex la anguila, debido a que parecía que estaba realizando una imitación del popular cantante cubano que reside en Miami.

Te puede interesar: De cantante a panadero; Así luce Peter la anguila a nueve años de su video viral

Asimismo, el parecido fue únicamente con el baile, ya que en cuanto a apariencia los famosos influencers son totalmente diferentes, aunque sin duda alguna fue un momento muy gracioso y bochornoso para el tiktoker, quien aparentemente tomó a broma la comparación.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.