Secciones
tirador activo base militar california
Mundo

Alertan sobre tirador activo en una base militar de California

Durante la mañana de este martes, a través del Twitter se dio a conocer que un tirador andaba suelto en una base militar en California

por LaVerdad

tirador activo base militar california

tirador activo base militar california

A través del Twitter surgieron informes de que un hombre armado andaba suelto en el Marine Corps Air Ground Combat Center en 29 Palm's, California, este martes.

Se emitió una alerta que reveló que la entrada a la base militar y su hospital estaban siendo restringidos como resultado de la amenaza de seguridad.

"Por favor, refugiarse en el lugar hasta que se notifique", decía. "Código blanco: hay un tirador activo en el A M C C. Mantén la calma.

"Silencia tu teléfono celular. Corre, escóndete, lucha. La ayuda está en camino", continuaron diciendo. 

La policía detuvo a un sospechoso de disparos en Twentynine Palms justo antes de las 11 de la mañana y los funcionarios están hablando con la persona, informó la cadena de televisión KESQ.

Un portavoz de la base confirmó a la estación de noticias que la situación comenzó alrededor de las 6:30 de la mañana y no se sabía si habían heridos o víctimas.

La situación se reveló en Twitter justo antes de las 10 de la mañana, cuando un usuario afirmó que su novio recibió la alerta.

"¡MI BF DIJO QUE HAY UN DISPARADOR ACTIVO EN BASE EN 29 Palm's ?!" el tuit lee. "UHM ¿CÓMO @ Marine Corps Air Ground Combat Center? ¿Cómo?"

El Marine Corps Air Ground Combat Center (MCAGCC), que también se conoce como 29 Palms, es la mayor base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Está adyacente a la ciudad de Twentynine Palms, que se encuentra en el sur del condado de San Bernardino en California.

Residentes preocupados tras alerta

Durante este acontecimiento, también se compartió un video con otro mensaje de alerta urgente; el audio advirtió "usted está en grave riesgo" e instó a las personas a "bloquear y bloquear la puerta".

Varios residentes preocupados acudieron a Twitter y un usuario escribió: "Tirador activo en la base marina de los EE. UU. 29 palmas CA".

En la base militar han emitido alerta ante un tirador activo
Se emitió una alerta para la base de CA en el condado de San Bernardino

Otro usuario dijo: "Supuestamente hay un tirador activo en 29 Palm".

Te puede interesar:Policías en Phoenix acribillan a hombre sentado en su automóvil estacionado

Un tercero dijo: “Tirador activo en la base en 29 Palms. Estamos encerrados aquí con los niños.

Temas

Comentarios