Secciones
¡Alerta! Evacuan zoológico en Reino Unido por un fuerte incendio
Mundo

¡Alerta! Evacuan zoológico en Reino Unido por fuerte incendio

Visitantes del zoológico de Chester perteneciente al condado de Cheshire, en Reino Unido fueron evacuados al declararse un gran incendio en dicho parque, que alberga cerca de 21 mil animales.

por LaVerdad

¡Alerta! Evacuan zoológico en Reino Unido por un fuerte incendio

¡Alerta! Evacuan zoológico en Reino Unido por un fuerte incendio

El zoológico habría informado en su cuenta de Twitter que el incendio se había originado en el hábitat del bosque monzón y que los equipos trabajan en el control del incendio y en proteger a los animales del fuego ocasionado.

¡Alerta! Evacuan zoológico en Reino Unido por un fuerte incendio.

Dicho recinto es uno de los zoológicos más grandes del Reino, por ahora los animales fueron llevados a otros lugares con mayor seguridad.

Sin embargo, ha trascendido que una persona resultó afectada después de que inhalara humo, mientras que los trabajadores contaban a los animales del Zoológico de Chester, informaron las autoridades.

Testigos de lo ocurrido, señalaron que el siniestro inició en el área Monsoon Forest, cuando vientos atizaron las llamas en el techo inflable de la instalación, pero la realidad es que hasta el momento el parque aún no ha dicho cuál fue la causa.

“Estamos muy preocupados por la gente y animales que hubieran podido estar en la instalación", afirmó David Clough, vecino del lugar.

Mediante un comunicado, el zoológico dijo que su equipo estaba trabajando "para poner la situación bajo control".

 

 

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR