Secciones
Alcalde de Cali, Colombia, discute con conductor ¡en plena calle!
Mundo

Alcalde de Cali, Colombia, discute con conductor ¡en plena calle!

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, protagonizó una tremenda discusión en plena calle y con un ciudadano que violó las leyes de tránsito y esto fue lo que pasó.

por LaVerdad

Alcalde de Cali, Colombia, discute con conductor ¡en plena calle!

Alcalde de Cali, Colombia, discute con conductor ¡en plena calle!

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, sorprendió cuando se separó de su esquema de seguridad para increpar a los ocupantes de un carro, una escena que no se espera de un funcionario de gobierno.

La particular escena se registró en una calle del tradicional barrio San Fernando, cerca de una sede de la Universidad del Valle. Todo inició cuando el mandatario vio un automóvil 'violando' la vía y se dirigió hacia el carro y regañó durante varios segundos al conductor y a los ocupantes del carro.

Así fue el regaño del alcalde al infractor

"¡Pero cómo se le ocurre, pero cómo se le ocurre, mire la señal!", se escucha decir al alcalde, Jorge Iván Ospina, quien le dice al conductor, mientras cuatro hombres de su esquema de seguridad lo rodearon y se pusieron delante del carro.

Un conductor violó una ley de tránsito y al notar esta acción el alcalde de Cali no se contuvo en regañarlo.
La acción del alcalde de Cali al ciudadano infractor ha sido celebrada por los ciudadanos.

En la discusión se alcanza a escuchar “¿Cómo se le ocurre, hermano? Mire las señales, Dios mío bendito”, de parte del mandatario, a quien se le puede ver molesto por la situación.

Al ver la reacción del alcalde de Cali, el conductor, que no se atrevió a contestarle a Jorge Iván Ospina por lo que lo único que pudo hacer es dar reversa y se fue del lugar.

Y aunque por esta acción no se presentaron infracciones, las personas han celebrado la acción y respuesta del alcalde Jorge Iván Ospina, en las redes sociales se le dice que es un llamado a respetar las normas de tránsito.

Uno de los usuarios de Twitter dijo: “Bien hecho! No seamos tan “avispados”! De verdad caleñitos que vamos mal en comportamiento”.

Te puede interesar: ¡Alerta en Colombia! Investigan posible caso de coronavirus en Cali

Por su parte, tras el regaño por parte del Alcalde, este regresó a su camioneta y el infractor dio reversa para no tomar la vía en el sentido permitido.

Temas

Comentarios