Mundo

Alberto Fernández revela el sexo del bebé que tendrá con Fabiola Yáñez

Presidente de Argentina revela el sexo del bebé que tendrá con Fabiola Yáñez

Presidente de Argentina revela el sexo del bebé que tendrá con Fabiola Yáñez

En pleno Día de las Madres en Argentina, el presidente Alberto Fernández reveló que será padre de un varón.

Por Gabriela Flores

17/10/2021 11:04

Alberto Fernández, presidente de Argentina, envió una felicitación por el Día de las Madres en Argentina y aprovechó el importante festejo para revelar que será papá de un varón y detalló que lo espera con ansias junto a Fabiola Yáñez, primera dama del país.

Fue desde sus redes sociales que el mandatario comunicó la importante noticia y sus seguidores rápidamente lo felicitaron y enviaron sus mejores deseos para recibir a su segundo hijo.

Fue apenas el pasado 23 de septiembre que se confirmó el embarazo de la Primera Dama de Argentina a través de un comunicado oficial de la presidencia.

“Se informa que Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo”.

El mandatario ha estado en el ojo de la polémica por sus declaraciones; recientemente Fernández canceló su visita a México por crisis en Argentina, pues esta visita representaría un gasto extra.

Alberto Fernández será papá de un varón

El presidente de Argentina será papá de un hijo

Felicitando a todas las madres de Argentina, aprovechó para anunciar que será papá de un varón, pues apenas unas semanas antes se confirmó el embarazo de Fabiola Yáñez, noticia que sorprendió a todos.

“Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño”.

“Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”.

El posteo fue hecho la mañana de este domingo 17 de octubre, Día de las Madres en Argentina y lanzó un cálido saludo a todas las mujeres.

¿Qué edad tiene Alberto Fernández?

Alberto Fernández se convertirá en padre a sus 62 años de edad

El pasado 2 de abril cumplió 62 años de edad. Nació en 1959 en Buenos Aires, Argentina. A muchos les ha parecido sorprendente que a su edad se convierta en padre por segunda vez.

Cuando se confirmó que Alberto Fernández será papá junto a Fabiola Yáñez, la noticia emocionó a sus seguidores y a los miembros de su gabinete.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!