Secciones
Agrupar WhatsApp Web, Facebook y todas las redes sociales en el mismo lugar
Mundo

Agrupar WhatsApp Web, Facebook y todas las redes sociales en el mismo lugar

Organiza el escritorio de tu computadora agrupando tu WhatsApp Web y todas las redes sociales en un solo sitio ¡Te enseñamos el truco!

por LaVerdad

Agrupar WhatsApp Web, Facebook y todas las redes sociales en el mismo lugar

Agrupar WhatsApp Web, Facebook y todas las redes sociales en el mismo lugar

Utilizar todas las redes sociales en la computadora puede ser de gran ayuda para mantenerse en contacto con otras personas, ya sea por motivos de trabajo o personales, pero también puede llegar a ser tedioso tener un montón de ventanas abiertas haciendo un caos en el desplazamiento. Aquí te dejamos un truco para organizar WhatsApp y otras aplicaciones en tu PC.

Si eres de las personas que se mantiene conectado todo el día a las redes sociales desde la computadora y has encontrado dificultades para desplazarte entre aplicaciones y ventanas de WhatsApp Web, este consejo de Google Chrome te hará la vida más fácil.

Todas las redes sociales podrán agruparse en un solo lugar para acceder en un solo click gracias a ciertas extensiones para el explorador que permite registrarse e ingresar a cada una de las plataformas sin hacer un caos en tu escritorio.

WhatsGreen Multi Messenger organiza tu computadora

La primera opción es WhatsGreen Multi Messenger, una extensión para Google Chrome que permite abrir WhatsApp y todas tus redes sociales desde un solo lugar del explorador.

  1. Ingresa a las extensiones de Chrome.
  2. Busca WhatsGreen Multi Messenger.
  3. Descarga e instala la aplicación.

Podrás ver que inmediatamente tus redes sociales estarán en una sola pestaña de Chrome, así que ahora solamente deberás acceder a tus cuentas de WhatsApp, Messenger, Line, Twitter, Facebook y otras disponibles para utilizarlas con normalidad.

WhatsApp Web
La extensión permite el acceso a WhatsApp Web y redes sociales en un mismo sitio.

Multi Messenger for WhatsApp Web

Es una alternativa muy similar a la anterior, pero Multi Messenger for WhatsApp Web no solamente sirve para diferentes redes sociales sino que también permite abrir más de una cuenta de WhatsApp o Facebook en la computadora.

La extensión de Google Chróme es ideal para las personas que tienen más de dos cuentas de WhatsApp y desean reflejarlas en su computadora a través de la plataforma web de mensajería.

Opciones de privacidad en WhatsApp Web

Ambas opciones te echarán una mano en la organización de tus ventanas, ya que podrás agrupar todas las redes sociales, incluyendo WhatsApp Web, dentro del mismo lugar. Además puedes separar los mensajes laborales y personales para priorizar tus actividades y evitar las distracciones, pero si también deseas aumentar la privacidad entonces te recomendamos otras extensiones como:

  • FullScreen WhatsApp
  • Desktop Messenger For WhatsApp

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp Web puede ser un peligro para tu PC ¡Protege tu escritorio

Existen otras aplicaciones especializadas en mejorar la privacidad de WhatsApp Web e incluso para personalizar los colores y de manera general, para brindar una mejor experiencia al chatear desde la computadora.

Temas

Comentarios