Secciones
Agresores de la pediatra en Barranquilla son sancionados por la policía
Mundo

Agresores de la pediatra en Barranquilla son sancionados por la policía

La policía metropolitana de Barranquilla ha impuesto 8 comparendos a los agresores de la pediatra en un edificio, y se espera que en los próximos días se identifiquen al resto de los involucrados.

por La Verdad

Agresores de la pediatra en Barranquilla son sancionados por la policía

Agresores de la pediatra en Barranquilla son sancionados por la policía

Habitantes de Barranquilla, Colombia se han indignado tras el ataque a una pediatra y una mujer de la tercera edad en un edificio, donde un grupo de personas las golpearon cuando estas les pidieron que le bajaran el volumen a la música.

Tras la viralización del video, la policía metropolitana de Barranquilla informó que ya han impuesto 8 comparendos a involucrados en las agresiones y las sanciones a otras 11 personas se espera que llegue en los próximos días.

Con multas que van desde los 936,320 pesos cada una, la policía ha trabajado para identificar a todos y cada uno de los involucrados en este ataque, el cual causó indignación en redes sociales.

Golpeadores de pediatra serán sancionados en Barranquilla

Las personas que participaron en la fiesta, celebrada el pasado viernes en el edificio La Ría, carrera 47 número 102-170, en el norte de Barranquilla, les impondrán un comparendo, por haber violado la orden de distanciamiento social y el uso del tapabocas.

Este martes la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que ya impuso los primeros ocho comparendos y hoy se espera sancionar a otras 11 personas. El valor de cada multa es de 936.320 pesos.

Los agresores que hasta el momentos han sido sancionadas fueron identificadas como: Hebert Darío Blanco Bendek, Gustavo Pavajeau Maestre, Alfredo Bendeck Suárez, Iván Martín Cepeda Morales, Nerge Ernesto Manzur Palis, Fanny Paola Franco Pérez y Martín Samir Caro Parra, la pareja que viven en el apartamento y organizó la fiesta; y Gleny Rosa Barranco Vargas, administradora del edificio.

Agresores recibirán demandas y serán desalojados

Sobre las demandas contra las agresores, el abogado Alfonso Camerano, informó que en esta caso se configuran por lo menos unos cinco delitos, por lo que deberán responder los agresores.

Estas personas deberán responder por delitos como lesiones personales agravadas, perturbación psicológica, invasión a domicilio, ataque a servidor público (golpearon al policía) y falsedad procesal, aseguró Camerano.

Te puede interesar: Médica pide que le bajen el volumen a la fiesta y ¡la agreden!

Asimismo, el dueño de inmueble decidió dar por terminado el contrato y pidió a estas personas que desocupen. La petición estuvo respaldada por las 148 personas que viven en el edificio y que se solidarizaron con la doctora y empleada.

Agresores Barranquilla
Agresores de la pediatra en Barranquilla son sancionados por la policía

Temas

Comentarios